Supongo que en este mundo hay de todo, a veces me pregunto si soy yo, supongo que a esta edad tenemos mas mañas que nos hace mas dificil volver a relacionarnos pero me pregunto como es posible que habiendo tantas personas en igual situacion no encontremos a aquella con quien sentirnos a gusto. Aqui hare una breve reseña de situaciones que voy viviendo, tratando de crear un espacio de pensamiento y reflección. Yo se que soy una buena persona, y en esencia siempre lo fui, porque me fue mal en mi matrimonio entonces? quizas pq no eramos el uno para el otro o pq fuimos cometiendo errores, que nos llevaron a terminar, soy conciente de alguno de ellos y los años de vida me llevaron a corregirlos, cuanto mas facil resultaria entonces hoy volver a relacionarse. Pero, siempre hay un pero, hoy, y eso es lo que observo, muchas mujeres que dicen desear un buen compañero, sano, espiritual, buena persona, honesto, trabajador, romantico, mimoso etc etc todo ese deseo se derrumba si este buen señor no tiene un pasar economico holgado, el contigo pan y cebolla no funciona, y me pasa eso cuando no es que vivo mendigando por la calle, no, vivo con lo justo a veces puedo hacer unas salidas otras no. Y bien, asi como hay quienes llegaron a cierto nivel de vida y no quieren resignar eso, y no les va estar con alguien a pan y cebolla y yo lo acepto y entiendo, yo tampoco voy a resignar otros valores.Y que pasa, quienes generalmente son las que valoran a ese sr bueno, honesto etc, ? en su mayoria aquellas mujeres que hoy pueden estar bien economicamente pero en su pasado esos valores no fueron importantes y hoy despues de haber fracasado con esa actitud, valoran estas cosas, lo cual es muy loable, pero ahi entran mis mañas y prejuicios lo que me hace desconfiar de esas personas. Por ultimo concluyo, que jodidos nos ponemos a los 50 
Mostrar más