Forito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya se el sexo del bebe!!! QUE ES UNA NIÑA!!!!!!!!!! UNA NIÑA!!!!!Joerrr, y que todo esta de maravilla!!! Está muy bien Así que estamos el padre y yo más felices que unas perdices y toda la familia Si mi marido cuando salí de la consulta y le dije es una niña empezó a llorar de la emoción, ufff esta contentísimo y yo también!!!!!
pues esoooooooooo....que SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!
Samoita
Ver también
Felicidades samoa
un abrazo...
Muy bonitos si
Pero el nombre hace mucho que está elegido...se llamará Paula, que es el que siempre nos ha gustado al padre y a mi...Muchas gracias
Samoitaaaaaaa!!!!!
oleeeeeeeeeeeee una niñaaaa!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!
besos!!!
Felicidades samoa
un abrazo...
Gracias!!!!
Un beso
Aysss
Gracias Nassaaa Estoy en una nube
Enhorabuena
Bienvenida sea tu bebe.
Felicidadessss
Ya sabes, espérame para el bautizo
Samoitaaaaaaa!!!!!
oleeeeeeeeeeeee una niñaaaa!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!
besos!!!
Jajajaja
niñaaa siiiiiiiiii una princesita Muchas gracias
Enhorabuena
Bienvenida sea tu bebe.
graciasssssss
Felicidadessss
Ya sabes, espérame para el bautizo
Guapa!!!!
claro que si!!! Como va a faltar su tía malagueña ein??? Besos reinaaaaaaaaaaaaa
Gracias agus!!!
Un besote
Enhorabuena
será una niñita preciosa.
Enhorabuena
será una niñita preciosa.
Graciasssssssssss!!!
UN BESOOOOOOOO
Samoitaaaaa
que lindo! Una bebe
Que bien! Como me alegro por los tres
Oye ¿¿tendremos forerita nueva?? jiji
Enhorabuena
Samoitaaaaa
que lindo! Una bebe
Que bien! Como me alegro por los tres
Oye ¿¿tendremos forerita nueva?? jiji
Enhorabuena
Si todo sale bien si!!!!
Una samoita pequeñita!!!!! jajajajajja.....Joeeee, leche jamás pense que se podria llegar a ser asi de feliz
un besoooooooooooooo
Felicidades samoita
Una sobrinitaaa que lindoo! me alegro mucho por ustedes , cuando nace???? ya quiero que nasca jejeje
Besitoss
Felicidades samoita
Una sobrinitaaa que lindoo! me alegro mucho por ustedes , cuando nace???? ya quiero que nasca jejeje
Besitoss
Niñoooooooooo
guapooooooooooooo requeteguapo!!!! Pues si todo sale bien nacerá a finales d e noviembre Mi niñaaaaaaaaaa, jajaja no me lo creoooooooo...mi muñequita!!! Que pasadaaaaaaaa
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee
Saaamoooiiittaaaaa!!
ayyyyyssss que alegríaaaa neniiii!!!!!, una cybersobrinaaa!! jajaja, ayss que bien jamia, me alegro mucho de que todo vaya tan bien con la pequeña samoita jajajajaja!
Disfruta mucho neni. Muchos besoss y un cariñito en la tripita
Enhorabuena
Una nena! Qué guay!
Felicidades!!
Felicidades!!!
Samoita!!!
Felicidades!!!
Samoita!!!
Graciasssss
uN BESOTEEEEEEE
Unos mesecitos solo!!
nada más que cuatro pero se va en un pispas
un besoooo
Felicidades!!
Un beso mirki
Enhorabuena samoa
Que todo te salga muy bien. Las niñas son dulces y mimosas, al menos la mía.
Contesto y me voy
Estimada Samoa:¡¡Ñosssssssss¡¡ otra "shiquilla" para la nomina del foro.me alegro ante todo que todo vaya bien,que sus padres sean muy felices y que cuando nazca esa niña sabran como te han querido tus padres,aunque ultimamente el cariño se esté perdiendo.
Ahora queda el dificil reto de ponerle nombre a esa niña,no se admite ni "chicha" ni "chicharrera" yo propongo "Candelaria" es muy original en donde va a nacer.Esto hay que regarlo en Echeto o en la "tahona" de Buenavista.
Saludos
Ansite
Enhorabuena
Una nena! Qué guay!
Siiiiiiiii
una nenaaa!!!!
Felicidadesss!!!!!
YA sabes cómo la váis a llamar???
Saaamoooiiittaaaaa!!
ayyyyyssss que alegríaaaa neniiii!!!!!, una cybersobrinaaa!! jajaja, ayss que bien jamia, me alegro mucho de que todo vaya tan bien con la pequeña samoita jajajajaja!
Disfruta mucho neni. Muchos besoss y un cariñito en la tripita
Un besote enorme mañica
ayssssssssss si jamiaaaaaaaa que tenia razon la pepir!!! que es una niñaaaaaaaaaaaaaa!!! Y guapisima jajajajjaja..ays y todo va bien ke guai Estoy muyy contenta!!!!
Felicidadesss!!!!!
YA sabes cómo la váis a llamar???
Si!!!
Paula Mi Paula..uf que fuerte...es mi niñaaaaaaaaaa aysss k me emociono!!! Un besooooooo
Enhorabuena samoa
Que todo te salga muy bien. Las niñas son dulces y mimosas, al menos la mía.
Siii
lo seeeeeeee...en mi casa solo somos niñassss y mis padres estan encantados con las tres Nosotros estamos felices, solo queríamos que estuviera bien, y lo de el sexo nos daba igual...pero estamos encantados con la niña
un besooooo
Siiiiiiiiii
Paula!! Estamos encantaosssssss
besosssss
Contesto y me voy
Estimada Samoa:¡¡Ñosssssssss¡¡ otra "shiquilla" para la nomina del foro.me alegro ante todo que todo vaya bien,que sus padres sean muy felices y que cuando nazca esa niña sabran como te han querido tus padres,aunque ultimamente el cariño se esté perdiendo.
Ahora queda el dificil reto de ponerle nombre a esa niña,no se admite ni "chicha" ni "chicharrera" yo propongo "Candelaria" es muy original en donde va a nacer.Esto hay que regarlo en Echeto o en la "tahona" de Buenavista.
Saludos
Ansite
Pos ansite
esta niña esta mezclada, porque es medio gomera medio chicharrera...pero el nombre esta decidio y es Paula Y bueno yo lo celebraré brindando sip, jajaj pero rey no puedo beber alcoholes jajaja
¡felicidades!
¡Un besito muy fuerte!
¡felicidades!
¡Un besito muy fuerte!
Otro pa ti
guapo!!!!
Jajajaj siiiiiiiiii
un besote Vini
Enhorabuena
Me imagino lo felices que deveis de estar. Asi que ya estais pensando el nombre de vuestra criatura.
Seguro que aqui habrá mucha gente dispuesta a elegir uno.
Un beso y felicidades.
Felicidades
Me alegro mucho Samoita , me alegro mucho ... ojalà que sea tan bonita como su mami ,jeje
Muaks
Pues
Los mejores deseos para los futuros padres, que lindo un niño en la familia.
Suerte.
Felicidades
para Paulita y para ti
besitos
Gracias a todos
Si estamos contentísimos...Y se llamará Paula.
uN BESOTE!!!!
Andaaaa
No lo había visto!! Pues aunque ya se sabe que el sexo da lo mismo... se siente una cosilla nueva al saberlo, ehhh!!
Enhorabuena!! Besos!!
Si!!!
Paula Mi Paula..uf que fuerte...es mi niñaaaaaaaaaa aysss k me emociono!!! Un besooooooo
Jajjajjajajajajajaaaa!!!!
Enhorabuena, de verdadddddddd!!!!
Es un nombre preciosooooo!!!!