Nada es eterno, unas veces das, otras recibes...
buenas, mi idea es que hay que sacarse esa idea de amistad incondicional, de alguien que esta siempre que hace falta... la vida da muchas vueltas y la gente cambia, las circunstancias tambien. muchas veces la gente con la que contabas y de la que esperabas mucho te defrauda, te decepciona, no esta a la altura de lo que se esperaba... pero tambien muchas veces alguien de quien nada esperabas, a veces alguien desconocido, te da mucho mas de lo que esperabas... claro que hay afectos y cariños, pero pienso que hacer listas de amigos y tachar a quien falla es un error horrible, que lo que hay que hacer es dar a quien tengas al lado, a quien puedas dar, aquello que necesite y te salga darle, de buen grado, sin esperar nada a cambio... y recibir feliz por lo recibido, y no dolerse mucho cuando se espera algo y no te dan, el problema fue tuyo por esperarlo... igual la otra persona no podia o no lo sentia en ese momento... yo, por el momento, te ofrezco escucharte y acompañarte, mi tiempo y mi palabra, en la medida que mi vida y la conexion a internet lo permita. un abrazo desde el norte
Mostrar más