Foro / Pareja

Follamigos

Última respuesta: 8 de enero a las 19:21
alokada27
alokada27
11/4/20 a las :11

Buenas ,estoy echa un lío con mi follamigo, el caso que le volví a pillar en una página de ligoteo el me lo niega y teniendo pruebas ,el caso que no se que pensar y porque lo hace, últimamente lo noto muy frío conmigo y claro que lo echo de menos y se lo digo y no me dice nada al respecto, tal vez sea yo quien más sienta en esta relación de amigos con derecho, no lo quiero como pareja somos muy distintos, pero congeniamos muy bien de la otra manera, que harías vosotros?¿seguir apesar de todo o poner un poco de distancia?, me hace sentir mal cuando nose nada el y ni si quiera me habla en días según el esta agobiado,consejos nose que hacer ,si verdad siente algo o simplemente soy una amiga sin más...es  sexo sin más ?

Ver también

S
salva_19967714
11/4/20 a las :14

Pero, ¿Tú sabes lo que implica ser follamigos? Me parece que no.

S
suhail_8608228
11/4/20 a las :27

Ni o sabe ni lo ha preguntado.

S
suhail_8608228
11/4/20 a las :27

Ni lo sabe ni lo ha preguntado.

B
belen_18817015
11/4/20 a las :32
En respuesta a alokada27

Buenas ,estoy echa un lío con mi follamigo, el caso que le volví a pillar en una página de ligoteo el me lo niega y teniendo pruebas ,el caso que no se que pensar y porque lo hace, últimamente lo noto muy frío conmigo y claro que lo echo de menos y se lo digo y no me dice nada al respecto, tal vez sea yo quien más sienta en esta relación de amigos con derecho, no lo quiero como pareja somos muy distintos, pero congeniamos muy bien de la otra manera, que harías vosotros?¿seguir apesar de todo o poner un poco de distancia?, me hace sentir mal cuando nose nada el y ni si quiera me habla en días según el esta agobiado,consejos nose que hacer ,si verdad siente algo o simplemente soy una amiga sin más...es  sexo sin más ?

busca el concepto de un amigo con derechos....el puede hacer lo que le venga en gana,tu eres su amiga y su consuelo sexual..que fastidio ya se te habia dicho y no entiendes..

B
bestia101
11/4/20 a las 1:21

Que películas te has hecho, desde que empezastes esta relación, nunca quisistes ser follaamiga, sal de ahí, te has enamorado, entiende que no tienes derecho a exigir ni pedir exclusividad, lo vuestro es sexual, el día que se te aparezca enfrente presentándote a la novia te vas a caer para atrás como Condorito, sal de allí,  busca una relación estable, que es lo tuyo.  No tienes la madera para este tipo de relación. 

B
belen_18817015
11/4/20 a las 1:34
En respuesta a bestia101

Que películas te has hecho, desde que empezastes esta relación, nunca quisistes ser follaamiga, sal de ahí, te has enamorado, entiende que no tienes derecho a exigir ni pedir exclusividad, lo vuestro es sexual, el día que se te aparezca enfrente presentándote a la novia te vas a caer para atrás como Condorito, sal de allí,  busca una relación estable, que es lo tuyo.  No tienes la madera para este tipo de relación. 

ya se le habia dicho en el post anterior y no entiende.

B
bestia101
11/4/20 a las 1:41
En respuesta a belen_18817015

ya se le habia dicho en el post anterior y no entiende.

Así es, se enamoran y se complican. 

 

B
belen_18817015
11/4/20 a las 5:07
En respuesta a bestia101

Así es, se enamoran y se complican. 

 

cuando entiendan el concepto amigos con derecho van a entender mejor a lo que se estan metiendo.

S
saimon_19958107
11/4/20 a las 6:53
En respuesta a alokada27

Buenas ,estoy echa un lío con mi follamigo, el caso que le volví a pillar en una página de ligoteo el me lo niega y teniendo pruebas ,el caso que no se que pensar y porque lo hace, últimamente lo noto muy frío conmigo y claro que lo echo de menos y se lo digo y no me dice nada al respecto, tal vez sea yo quien más sienta en esta relación de amigos con derecho, no lo quiero como pareja somos muy distintos, pero congeniamos muy bien de la otra manera, que harías vosotros?¿seguir apesar de todo o poner un poco de distancia?, me hace sentir mal cuando nose nada el y ni si quiera me habla en días según el esta agobiado,consejos nose que hacer ,si verdad siente algo o simplemente soy una amiga sin más...es  sexo sin más ?

El te ve muy diferente s como tu lo vez. Solo te usa para cojer hay personas que son asi por experiencia es lo qie veo

A
atmane_19223794
11/4/20 a las 7:14

Tú actúas como su novia y no-lo-eres, no tienes ningún derecho de reclamar y si algo te molesta, pues aguanta, son sólo follamigos y lo único que comparten y juntan es la pelvis, no, él no siente nada por tí, al contrario, y obvio que es sólo sexual y por lo que dices no tiene otro interés en tí y yo pienso que hasta el tipo de relación que llevan va a terminar por su alejamiento porque ni eso le interesa. 

U
user427102338
11/4/20 a las 11:33
En respuesta a alokada27

Buenas ,estoy echa un lío con mi follamigo, el caso que le volví a pillar en una página de ligoteo el me lo niega y teniendo pruebas ,el caso que no se que pensar y porque lo hace, últimamente lo noto muy frío conmigo y claro que lo echo de menos y se lo digo y no me dice nada al respecto, tal vez sea yo quien más sienta en esta relación de amigos con derecho, no lo quiero como pareja somos muy distintos, pero congeniamos muy bien de la otra manera, que harías vosotros?¿seguir apesar de todo o poner un poco de distancia?, me hace sentir mal cuando nose nada el y ni si quiera me habla en días según el esta agobiado,consejos nose que hacer ,si verdad siente algo o simplemente soy una amiga sin más...es  sexo sin más ?

Si Dios sólo amigos o folla amigos como tu dices,no puedes o no debes pedirle más.otra cosa es si estuviéramos comprometido

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 19:21

Puede ser sexo con sentimientos pero tampoco es para pedirle que cumpla sus obligaciones como marido!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir