Foro / Pareja

Follamigos

Última respuesta: 8 de enero a las 19:22
alokada27
alokada27
9/3/20 a las 12:40

Buenas soy una chica nueva en el mundo de los follamigos, el caso yo siempre fui de pareja estable y hace 3 años ne quede soltera y probé este mundo, estoy con chico que somos más que follar ,salir ,actividades ect ect,todo el mundo piensa que somos parejas y el caso que no es así, si pasamos mogollón de tiempo juntos ,de unos meses aquí ya me empezado agobiar que la gente hable y demás, porque a el molesta mogollón que piensen así y no hace nada respeto solo echarme a mi la culpa y peleas, necesito vuestras opiniones, no se si enfada xq siente más de lo que dice pero ya está afectando ambos 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 14:17

Pasad de lo que diga la gente.

B
belen_19480311
9/3/20 a las 15:07

Si todo el mundo piensa que sois pareja, algo hacéis que los amigos con derecho, no deben hacer 

N
nill
9/3/20 a las 15:09

Enséñale el certificado donde se lee que sois parejadesexualidad nada más.

B
belen_18817015
9/3/20 a las 16:02
En respuesta a belen_19480311

Si todo el mundo piensa que sois pareja, algo hacéis que los amigos con derecho, no deben hacer 

agarraditos de la mano.

F
fodie_19262583
9/3/20 a las 16:12

¿Por qué te echa la culpa a ti?

B
belen_19480311
9/3/20 a las 16:12
En respuesta a belen_18817015

agarraditos de la mano.

Seguramente, habría que verlos...

S
sarahy_18301291
9/3/20 a las 18:42
En respuesta a alokada27

Buenas soy una chica nueva en el mundo de los follamigos, el caso yo siempre fui de pareja estable y hace 3 años ne quede soltera y probé este mundo, estoy con chico que somos más que follar ,salir ,actividades ect ect,todo el mundo piensa que somos parejas y el caso que no es así, si pasamos mogollón de tiempo juntos ,de unos meses aquí ya me empezado agobiar que la gente hable y demás, porque a el molesta mogollón que piensen así y no hace nada respeto solo echarme a mi la culpa y peleas, necesito vuestras opiniones, no se si enfada xq siente más de lo que dice pero ya está afectando ambos 

Lo que estás es deseando que te diga que sí, que sois novios. Pero no

Z
zhara_2843451
9/3/20 a las 19:40

Eso me pasaba a mi con mi follamigo de 8 años... Se cabreaba conmigo cuando eran los demás los que nos veían como pareja... Como este chico sea igual, es un capullo redomado...

Aléjate porque te vas a hacer daño,.

pablo--pescador
pablo--pescador
9/3/20 a las 19:42
En respuesta a alokada27

Buenas soy una chica nueva en el mundo de los follamigos, el caso yo siempre fui de pareja estable y hace 3 años ne quede soltera y probé este mundo, estoy con chico que somos más que follar ,salir ,actividades ect ect,todo el mundo piensa que somos parejas y el caso que no es así, si pasamos mogollón de tiempo juntos ,de unos meses aquí ya me empezado agobiar que la gente hable y demás, porque a el molesta mogollón que piensen así y no hace nada respeto solo echarme a mi la culpa y peleas, necesito vuestras opiniones, no se si enfada xq siente más de lo que dice pero ya está afectando ambos 

Rompe con él, está buscando una relación más estrecha... Y lo sabes.

Esonos hace pensar que tú también la estás buscando.

Si eres moderna, ya sabes sexo, no es lo mismo que amor.

 

A
atmane_19223794
9/3/20 a las 20:23

Pues muy fácil, dile a esa gente que sólo son follamigos para que les quede claro. 

S
sunay_19555693
9/3/20 a las 21:15
En respuesta a alokada27

Buenas soy una chica nueva en el mundo de los follamigos, el caso yo siempre fui de pareja estable y hace 3 años ne quede soltera y probé este mundo, estoy con chico que somos más que follar ,salir ,actividades ect ect,todo el mundo piensa que somos parejas y el caso que no es así, si pasamos mogollón de tiempo juntos ,de unos meses aquí ya me empezado agobiar que la gente hable y demás, porque a el molesta mogollón que piensen así y no hace nada respeto solo echarme a mi la culpa y peleas, necesito vuestras opiniones, no se si enfada xq siente más de lo que dice pero ya está afectando ambos 

Espacia los encuentros,y el lema de l@s follamigos es, follar y calabaza,calabaza cada un@ a su casa. Si haces mas cosas acabas jodiendo la follaamistad .

A
ariane_20011862
11/4/20 a las 8:14

Yo creo que sientes algo por él, ser follamigo implica sexo sin compromiso y si estás pillada deja de tener sentido.
Si sientes algo por él, díselo. Si no te valoras y le das lo que él quiere sin más, no te va a valorar, y te vas a estar jodiéndo mentalmente.
Y con un satisfyer tienes para ir tirando!!! 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 19:22

SIgue disfrutando, el sexo es lo mas importante. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir