Foro / Pareja

Follamigos

Última respuesta: 8 de enero a las 19:22
alokada27
alokada27
9/3/20 a las 12:40

Buenas soy una chica nueva en el mundo de los follamigos, el caso yo siempre fui de pareja estable y hace 3 años ne quede soltera y probé este mundo, estoy con chico que somos más que follar ,salir ,actividades ect ect,todo el mundo piensa que somos parejas y el caso que no es así, si pasamos mogollón de tiempo juntos ,de unos meses aquí ya me empezado agobiar que la gente hable y demás, porque a el molesta mogollón que piensen así y no hace nada respeto solo echarme a mi la culpa y peleas, necesito vuestras opiniones, no se si enfada xq siente más de lo que dice pero ya está afectando ambos 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 14:17

Pasad de lo que diga la gente.

B
belen_19480311
9/3/20 a las 15:07

Si todo el mundo piensa que sois pareja, algo hacéis que los amigos con derecho, no deben hacer 

N
nill
9/3/20 a las 15:09

Enséñale el certificado donde se lee que sois parejadesexualidad nada más.

B
belen_18817015
9/3/20 a las 16:02
En respuesta a belen_19480311

Si todo el mundo piensa que sois pareja, algo hacéis que los amigos con derecho, no deben hacer 

agarraditos de la mano.

F
fodie_19262583
9/3/20 a las 16:12

¿Por qué te echa la culpa a ti?

B
belen_19480311
9/3/20 a las 16:12
En respuesta a belen_18817015

agarraditos de la mano.

Seguramente, habría que verlos...

S
sarahy_18301291
9/3/20 a las 18:42
En respuesta a alokada27