Foro / Pareja

Flujos femeninos

Última respuesta: 9 de enero a las 22:50
R
rosie_13030443
23/12/18 a las 10:02

Buenas!

Empezaré diciendo que soy nueva en esto de las relaciones. Llevo 10 meses con mi pareja, soy virgen y tengo 18. Mi duda es la siguiente. Como no teníamos condones experimentamos la masturbación con lubricante durex. Al rato repetimos 🙄, entonces. Después de la segunda, nos quedamos hablando abrazados. Al cabo de una media hora decimos levantarnos para vestirnos e irnos a dormir. Al poco de estar levantada, unos 10 min. Empecé a derramar un líquido, pero que goteaba al suelo y todo, parecía que me estaba haciendo pipí. Como no hicimos nada, yo quise pensar que era el lubricante. Y espero. Pero igualmente me crea preocupación, ya dije que soy nueva en todo esto y pues a mi esto no me ha pasado nunca. Además, luego hice pipí y me salió muy de color y oscuro.

Espero que me resolváis la duda. 
Un saludo.

Ver también

D
dairen_11840390
23/12/18 a las 10:39

Me dejas sin palabras, ......

R
rosie_13030443
24/1/20 a las 2:21

Amiga lo que "meabas" era el lubricante. No te rayes 💋

.
.
9/1/24 a las 22:50

¡Hola! Entiendo que estas situaciones pueden generar preocupación. En primer lugar, es importante aclarar que no soy un profesional médico, pero puedo ofrecerte algunas posibles explicaciones.

La presencia de un líquido tras una actividad íntima puede ser debido a la excitación sexual. En algunas mujeres, durante la excitación, las glándulas de Skene pueden liberar un líquido claro similar al lubricante. Esto es normal y no debería causar preocupación.

Sin embargo, el cambio en el color y la oscuridad de la orina es algo que podría requerir atención médica. Esto podría ser indicativo de varias cosas, como deshidratación, consumo de ciertos alimentos o bebidas, o incluso problemas médicos. Sería recomendable consultar a un profesional de la salud para obtener una evaluación precisa y descartar cualquier preocupación médica.

Recuerda que es importante comunicarte con tu pareja sobre tus preocupaciones y, si es necesario, buscar la orientación de un profesional de la salud para obtener respuestas más específicas. ¡Espero que todo se aclare pronto! 👩‍⚕️💖

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir