Foro / Pareja

Flechada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 21:53
L
lolita_9749378
5/12/11 a las 1:30

En un encuentro juvenil..

Chicas! Necesito su consejo, Hace 2 días asistí a un encuentro que reunía a los grupos juveniles de diferentes parroquias! El encuentro era dirigido por los mismo jovenes(Nosotros mismos). Uno de esos jóvenes me enganchó desde el momento en que lo ví, sencillamente no podia despegar mis ojos de el, es atrativo pero no demasiado, eso si con unos ojos café claros para morir! Creí que no podia encantarme más hasta que empezo a hablar, TAN SEGURO DE SI MISMO, tremendamente carismatico, espontaneo y sexy, cuando reia al hablar me desordenaba los pensamientos (seguramente tenia una cara de idiota mientras lo veia) al final del encuentro pude compartir algunas palabras con el, me encanto me dió ganas de conocerlo a fondo! Si me pudo hacer sentir tan bien a la primera muero por saber como seria si compartieramos más! No quiero ser dramatica pero siento que este chico es mi alma gemela, no quiero perderlo(aun que no es mio), pero si me entienden? Ayuda please!

Ver también

A
amany_9101955
6/12/11 a las 21:53

Y?
a que esperas¿ si puedes contactar con el de nuevo haz por volver a verle y hablar con el. Igual tienes razon y tienes ahi al alcance de la mano el amor de tu vida. Vas a hacer algo por atraparlo ?
animo, apor el, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir