Foro / Pareja

Final de una relacion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 17:00
S
silvia_6084652
14/9/12 a las 5:34


diganme ustedes que harian?????

haber amigas creo que todas nos sentimos de esa manera tenemos un dolor tan fuerte e inexplicable, que aunque muchas veces nuestras amistades nos dicen arriba ese animo tal parece que esas palabras entran en oidos sordos no importa lo que nos digan o hagan por hacer sentir mejor el animo es completamente el mismo.
En mi caso estoy pasando por una situacion similar y eh llorado, eh pedido e incluso e suplicado por una segunda oportunidad la cual se me a negado rotundamente.
el dia de hoy saque todos esos sentimientos, todo ese dolor que traia en el cuerpo y lo saque de la peor manera con el que al dia de hoy se convierte en mi exnovio. la manera no fue la adecuada llore, grite e incluso llegue a abofetearlo, pero tengo que reconocer que al fin mi cuerpo descanso senti un alivio como no tienen una idea. y eso me sirvio para pensar muchas cosas de mi relacion.
por que llegue a este punto y ese amor tan bonito que senti por esa persona especial se convirtio en coraje que hice o que hicimos para estar en donde estabamos, por que me sentia del nabo si ambos habiamos dado todo; por que tenia que estallar y sentirme bien.
bueno ahora mas tranquila me pongo a pensar todo eso, no tenia que terminar asi, si ambos sentiamos ese amor y dimos todo porque teniamos que peliar, porque si un dia nos vemos hacer como que no nos conocemos. hoyyy termino para mi esa bonita relacion y porfavor chicas piensen que el mundo no se acaba por una persona, si nosotras damos todo y nos pagan con nada a otra cosa chicas somos especiales por el simple hecho de ser mujeres, por dar vida, por que nos caemos y nos levantamos con facilidad y por favor no terminemos con quien fue especial en nuestra vida como enemigos. pensemos antes de que lo que fue amor se convierta en odio, dejando a la posibilidad de convertirse en amistad. .. o ustedes que opinan????

Ver también

S
silvia_6084652
15/9/12 a las 17:00

Yo se que hice mal
claro que se que hice mal en abofetearlo y me senti muy mal por hacerlo, ya cuando se calmaron las cosas hablamos, no podemos estar asi, yo ya entendi que se acabo, pero el me confunde tanto apenas ayer me beso de nuevo y le dije que porque lo hacia si ya no teniamos nada y me dijo que simplemente tenia la necesidad de besarme entonces no se que pase por su mente, aclaro aunque yo ya no quiera verlo lo tengo que ver a fuerzas por que tenemos un negocio juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir