diganme ustedes que harian?????
haber amigas creo que todas nos sentimos de esa manera tenemos un dolor tan fuerte e inexplicable, que aunque muchas veces nuestras amistades nos dicen arriba ese animo tal parece que esas palabras entran en oidos sordos no importa lo que nos digan o hagan por hacer sentir mejor el animo es completamente el mismo.
En mi caso estoy pasando por una situacion similar y eh llorado, eh pedido e incluso e suplicado por una segunda oportunidad la cual se me a negado rotundamente.
el dia de hoy saque todos esos sentimientos, todo ese dolor que traia en el cuerpo y lo saque de la peor manera con el que al dia de hoy se convierte en mi exnovio. la manera no fue la adecuada llore, grite e incluso llegue a abofetearlo, pero tengo que reconocer que al fin mi cuerpo descanso senti un alivio como no tienen una idea. y eso me sirvio para pensar muchas cosas de mi relacion.
por que llegue a este punto y ese amor tan bonito que senti por esa persona especial se convirtio en coraje que hice o que hicimos para estar en donde estabamos, por que me sentia del nabo si ambos habiamos dado todo; por que tenia que estallar y sentirme bien.
bueno ahora mas tranquila me pongo a pensar todo eso, no tenia que terminar asi, si ambos sentiamos ese amor y dimos todo porque teniamos que peliar, porque si un dia nos vemos hacer como que no nos conocemos. hoyyy termino para mi esa bonita relacion y porfavor chicas piensen que el mundo no se acaba por una persona, si nosotras damos todo y nos pagan con nada a otra cosa chicas somos especiales por el simple hecho de ser mujeres, por dar vida, por que nos caemos y nos levantamos con facilidad y por favor no terminemos con quien fue especial en nuestra vida como enemigos. pensemos antes de que lo que fue amor se convierta en odio, dejando a la posibilidad de convertirse en amistad. .. o ustedes que opinan????
Mostrar más