Hola, nunca he participado aquí, digamos que soy nueva, aun que llevo mucho tiempo leyéndoos.
Hoy solo necesito desahogarme. Después de tres años y medio y muchísimas idas y venidas muy duras mi relación se ha terminado.
Nunca he tenido problemas en cerrar etapas, de hecho siempre he pensado que no iba a saber nada de él ninguna de las veces anteriores, hasta que todas y cada una de ellas ha vuelto pareciéndo el hombre más enamorado del mundo , pues por cuarta vez he de decir que no.
Lo he dado todo. He intentando entenderle hasta anular mi sentido común y engañarme a mi misma. He estado con el autoestima por los suelos, necesitando ayuda, sin entender nada y replanteándome que el problema era mío cuando ambos sabíamos que no era así.
No soy ninguna víctima, no lo pretendo, soy una persona fuerte, cualquiera puede caer. Sólo quería dar un consejo, lo que he aprendido, por si a alguien le pudiese ayudar o yo el día de mañana tenga que recordarlo. El amor que sientes por alguien no lo es todo para seguir ahí, primero estás tú, la forma en la que te tratan, el espacio que te dan… en definitiva lo que recibes. No te acostumbres a sentirte menos de lo que eres o mereces.
Gracias por vuestro tiempo si habéis aguantado hasta aquí 😊