Foro / Pareja

Fimosis

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 6:00
B
bamba_5930276
13/10/05 a las 20:46

hola a todos y a todas. tengo 28 años y soy virgen. no me da vergüenza decirlo, porque soy feo de ... jjajajajaja. No en serio, no he tenido oportunidad todavia. Pero lo que yo queria decir aqui es que tengo fimosis, no es que sea severa, pero si que me cuesta retraer el prepucio y dejar el glande al descubierto. con la ... en reposo (sin empalmar) puedo retraer el prepucio sin problemas, pero empalmado me cuesta mucho y me duele, y ademas como el glande esta apretado por el prepucio se seca (no se humedece bien) y se vuelve morado, un cuadro.

se que me tengo que operar, porque dudo que pueda tener relaciones sexuales satisfactiorias, pero me parece que tambien hay otras alternativas. Alguno de vosotros, o algun novio de vosotras, se operó de fimosis? como le fue?

gracias a todossss

dosmilcinco

Ver también

I
irai_7980421
14/10/05 a las 6:00

Yo tengo fimosis
Hombre pues yo tengo fimosis.. mas o menos del mismo grado que tu describes.. y en las relaciones que he tenido.. realmente no me ha dado ningun problema.. aunque alguna vez al hacerlo sin preservativo tira y duele un pelin.. pero vamos que en la situacion en la que estas.. ni te enteras jeje

ya que esta abierto el hilo.. me gustaria preguntar si realmente influye estar operado o no.. si acaso no estoy disfrutando al 100% o si realmente no hay ningun problema

jeje gracias por la ayuda y perdon por "pisarte" el hilo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir