Foro / Pareja

Filosofía del batacazo

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 11:46
J
julia_5138823
14/8/07 a las 11:31

¿Por qué nos damos batacazos? ¿alguien se ha planteado la cuestión? no claro, todos aquí pendientes de las grandes cuestiones de la humanidad ¿por qué morimos? ¿por qué nos enamoramos? porqué mi ex me ha dejado por fulanita si bueno no es pa tanto ¿no? si la quitas que es más rubia y más guapa y más simpática y más molona que yo qué tiene fulanita que no tenga yo? ¿me amará el vecinito o no me amará?

Y aquí la menda va esta mañana pensando qué perrería le podía hacer.. perdón ejem qué regalo le podía hacer a mi cuñada y ¡zaaaas! tó de lleno la puntalzapato en el último escalón y tós los pensamientos pasa en diapositivas a través del coco

"ala de morros a la alfombra toa llena ácaros puag! y justo hoy que me había puesto el pantalón blanco"

"que no se me olvide cuando llegue al suelo de mirá no haya algún grasiosillo sacándome fotos con er móvil"

"qué ostia me voy a dá qué ostia"

y pataplof! los morros en el suelo y dos informes que para más Inri ni pillaos con un triste clip iban por las pvtas prisas vuelan alegremente por toas partes.

Después de recoger y clasificar una por una las pvtas hojitas me he puesto a meditar sobre la filosofía del batacazo, resulta sorprendente la cantidad de excusas que encontramos después de un batacazo:

- El suelo estaba húmedo lo han fregao y resbala
- Buah si la señora de la limpieza de vacaciones
- Pues será de sudor coñio

Pero nop en mi office no se pué decir que haya que recogé el sudor con fregona nop

- El último escalón está desnivelado.

Se pué probar a ver si cuela y mitiga un pelín el ridículo pero claro habrá quien pensará que tas pasao con la botella y si te cuelgan el sanbenito de alcohólica luego no te queda más que beber pa superarlo.

- ¿quién ha puesto ahí esa cáscara de plátano?

Más complicao porque pa hacerlo creíble tienes que robar un mono comeplántanos (plátanos de Canarias por supuesto) del zoológico y soltarlo por la office

- Opción desesperá: pasaba un tío con un cvlo estupendo y me quedé mirando embobá

Estamos como en las mismas o se piensan que toy alcoholisá o si me creen me pegan un tiro de gracia porque si tengo que escoger entre los tíos de mi office y los ácaros puag! casi que me quedo con los ácaros puaaag!

- También podemos dar una explicación a lo Varonz usea que los sabios tienen una inclinación exagerá a pegarse batacazos. Tales de Mileto se caía por tós los pozos que encontraba y Einstein o Franklin que no me acuerdo quién de ellos tenía afición a darse de morros con los marcos de las puertas y Saint-Exupery el autor de El principito que era piloto ¿ése qué eing? pos que se daba una cantidad de morradas espantosa que si le hicieran pagar tos los avionetos que estrelló sus descendientes estaban picando piedra en las canteras.

Pero vamo a vé porqué nadie va a lo simple, a lo sencillito: nos pegamos el batacazo porque somos de un torpe que te kagas. No en serio, ¿porqué cuando nos pegamos un castañazo no nos levantamos y decimos: vale soy una calamidad ¿y qué? o mejor: pues vale me pego batacazos porque soy gilipoyas perdía ¿pasa algo?

Er poder evolutivo der batacaso antes que ná tenemos que admitir que somos los culpables de pegarnos er batacaso.





Ver también

C
charo_7830146
14/8/07 a las 11:43

Exacto, ay pero como duele reconocerlo.
Lo bueno cuando ya no se muy joven, es que aprendi a reconocer cuando son mis errores, cuesta mucho y duele, pero se aprende que es sabio reconocerlos cuanto antes, asi lo puedes reparar con tiempo, o no importa, aunqu ya lo hayas cometido completo el error, mas vale reconocer que fue culpa mia y componer la situacion lo mejor posible, asi evitar ir arrastrando el mendigo asunto el resto de mi vida.

J
julia_5138823
14/8/07 a las 11:46
En respuesta a charo_7830146

Exacto, ay pero como duele reconocerlo.
Lo bueno cuando ya no se muy joven, es que aprendi a reconocer cuando son mis errores, cuesta mucho y duele, pero se aprende que es sabio reconocerlos cuanto antes, asi lo puedes reparar con tiempo, o no importa, aunqu ya lo hayas cometido completo el error, mas vale reconocer que fue culpa mia y componer la situacion lo mejor posible, asi evitar ir arrastrando el mendigo asunto el resto de mi vida.

Sacto
Da gusto ver que me has captao porque ese mismamente es er mensaje subliminal de la filosofía der batacaso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir