Foro / Pareja

Fiestas de fin de año!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 18:09
A
an0N_695140899z
29/12/10 a las 4:42

Hola chicas necesito su ayuda por favor!!!!
no se que hacer, para estas fiestas de fin de año!!
Les cuento q hace 7 años que estoy de novia y muy bien con mi novio, el es de la ciudad donde yo estudio que queda mas o menos a 400 km de mi ciudad natal donde esta toda mi familia, el problema es q el desde q estamos juntos viene a pasar año nuevo a mi casa con mi familia por que para esta epoca yo siempre estoy aca, lo q pasa es q este año el realmente no puede venir por que no tiene plata!
y me pidio q este año fuera para alla y lo pasara con el y su familia!!!
yo realmente quisira hacerlo. pero mi mama es una persona bastante complicada y no le gusta para nada q valla!!!
pero yo no q hacer se q ya tengo edad para decidirlo pero me pone mal q aca en mi casa me hagan esos reproches de si me voy o no!!!!!!
AYUDAAAA

Ver también

I
inoa_5658498
29/12/10 a las 21:43

Ola
si tu novio se a tomado la molestiaa de siempre ir a tu casa seria logico que tu.....lo apoyaras...crees que su familia de el ,,, no se sienten mal de que se la pase contigo

como dicen TU DAS YO TE DOY
habla con tu familia y un enojo no dura toda la vida ademas sn 7 años........si lo amas haslo por el...tu familia deve de comprender

A
an0N_695140899z
30/12/10 a las 18:09
En respuesta a inoa_5658498

Ola
si tu novio se a tomado la molestiaa de siempre ir a tu casa seria logico que tu.....lo apoyaras...crees que su familia de el ,,, no se sienten mal de que se la pase contigo

como dicen TU DAS YO TE DOY
habla con tu familia y un enojo no dura toda la vida ademas sn 7 años........si lo amas haslo por el...tu familia deve de comprender

Gracias!!!
muchas gracias por tu respuesta mi decidi ir con el!!!!
tienes mucha razon en lo q dices!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest