Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

fiel o infiel

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 22:13
Y
yane_3116302
3/10/18 a las 22:00

hola...
quisiera hacer una pregunta, 
¿las conversaciones por chat y envio de fotos provocativas, tambien es sinonimo de ser infiel?

Mi pareja y yo llevamos casi 5 años juntos, y yo lo respeto mucho, solo que hace un par de meses me dio la curiosidad de revisar su celular y encontre varias convesaciones que pues la verdad no megustaron ya que abla con otras mujeres y con algunas se envian fotos provocativas...
yo por mi disgusto le pregunte que si que estaba pasando y el me respondio que solo son conversaciones que nunca a avido contacto con ellas y que pues no me falta al respeto con ello ya que no se ametido con nadie desde que esta conmigo...
yo ya no le dije nada.. pero no estoy comoda, y si siempre nos la pasamos juntos no hay dia en que estemos separados como para que pase algo asi...

que opinan ustedes?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

L
lou_2916311
3/10/18 a las 22:13
En respuesta a yane_3116302

hola...
quisiera hacer una pregunta, 
¿las conversaciones por chat y envio de fotos provocativas, tambien es sinonimo de ser infiel?

Mi pareja y yo llevamos casi 5 años juntos, y yo lo respeto mucho, solo que hace un par de meses me dio la curiosidad de revisar su celular y encontre varias convesaciones que pues la verdad no megustaron ya que abla con otras mujeres y con algunas se envian fotos provocativas...
yo por mi disgusto le pregunte que si que estaba pasando y el me respondio que solo son conversaciones que nunca a avido contacto con ellas y que pues no me falta al respeto con ello ya que no se ametido con nadie desde que esta conmigo...
yo ya no le dije nada.. pero no estoy comoda, y si siempre nos la pasamos juntos no hay dia en que estemos separados como para que pase algo asi...

que opinan ustedes?

Porque esas fotos no son con hombres y si con mujeres. 
Porque no te las enseña.
Porque son de pose provocativas y con poca ropa.
Porque no participas tu en esas conversaciones.
Porque no te pregunta si te molesta eso o no.
Y lo más importante. Porque no te pide perdón y te dice que nunca más lo hará. 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
como salir de la monotonia sin separacion?
por: yane_3116302
2 respuestas 2
|
16 de febrero de 2019 a las 17:38
Y
como salir de la monotonia sin separacion?
por: yane_3116302
nuevo
|
16 de febrero de 2019 a las 2:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails