Foro / Pareja

fiel o infiel

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 22:13
Y
yane_3116302
3/10/18 a las 22:00

hola...
quisiera hacer una pregunta, 
¿las conversaciones por chat y envio de fotos provocativas, tambien es sinonimo de ser infiel?

Mi pareja y yo llevamos casi 5 años juntos, y yo lo respeto mucho, solo que hace un par de meses me dio la curiosidad de revisar su celular y encontre varias convesaciones que pues la verdad no megustaron ya que abla con otras mujeres y con algunas se envian fotos provocativas...
yo por mi disgusto le pregunte que si que estaba pasando y el me respondio que solo son conversaciones que nunca a avido contacto con ellas y que pues no me falta al respeto con ello ya que no se ametido con nadie desde que esta conmigo...
yo ya no le dije nada.. pero no estoy comoda, y si siempre nos la pasamos juntos no hay dia en que estemos separados como para que pase algo asi...

que opinan ustedes?

Ver también

L
lou_2916311
3/10/18 a las 22:13
En respuesta a yane_3116302

hola...
quisiera hacer una pregunta, 
¿las conversaciones por chat y envio de fotos provocativas, tambien es sinonimo de ser infiel?

Mi pareja y yo llevamos casi 5 años juntos, y yo lo respeto mucho, solo que hace un par de meses me dio la curiosidad de revisar su celular y encontre varias convesaciones que pues la verdad no megustaron ya que abla con otras mujeres y con algunas se envian fotos provocativas...
yo por mi disgusto le pregunte que si que estaba pasando y el me respondio que solo son conversaciones que nunca a avido contacto con ellas y que pues no me falta al respeto con ello ya que no se ametido con nadie desde que esta conmigo...
yo ya no le dije nada.. pero no estoy comoda, y si siempre nos la pasamos juntos no hay dia en que estemos separados como para que pase algo asi...

que opinan ustedes?

Porque esas fotos no son con hombres y si con mujeres. 
Porque no te las enseña.
Porque son de pose provocativas y con poca ropa.
Porque no participas tu en esas conversaciones.
Porque no te pregunta si te molesta eso o no.
Y lo más importante. Porque no te pide perdón y te dice que nunca más lo hará. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir