Foro / Pareja

Fetiche con globos

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 18:22
N
naveen_18314048
7/6/19 a las 8:39

Hola tengo una duda, hace un rato que estoy conociendo a alguien que tiene algún tipo de fetiche con los globos y me pide inflarlos y que me suba arriba de ellos. El sexo es bueno pero me pone incómoda a veces por miedo a que explote. Nomme molesta, pero quiero saber qué piensan al respecto, estarían con alguien asi? Duránte meses? Digamos no sé si es normal

Ver también

La respuesta más útil

L
lilla_18296887
7/6/19 a las 15:19

Y qué se supone que es normal? Algunos dirían que el bdsm es algo aberrante cuando para otros es de lo más cotidiano. Creo que mientras sea consensuado, y no dañe física o psicológicamente a las partes, no debería haber prejuicios.

S
suhail_8608228
7/6/19 a las 9:18

¿El miedo es a que explote? Vaya tela.

L
lou_2916311
7/6/19 a las 9:23
En respuesta a naveen_18314048

Hola tengo una duda, hace un rato que estoy conociendo a alguien que tiene algún tipo de fetiche con los globos y me pide inflarlos y que me suba arriba de ellos. El sexo es bueno pero me pone incómoda a veces por miedo a que explote. Nomme molesta, pero quiero saber qué piensan al respecto, estarían con alguien asi? Duránte meses? Digamos no sé si es normal

Ese es un deporte de riesgo.
Los globos ..¿con condones.?

L
lilla_18296887
7/6/19 a las 15:19
Mejor respuesta

Y qué se supone que es normal? Algunos dirían que el bdsm es algo aberrante cuando para otros es de lo más cotidiano. Creo que mientras sea consensuado, y no dañe física o psicológicamente a las partes, no debería haber prejuicios.

J
josu_2924541
7/6/19 a las 15:27
En respuesta a naveen_18314048

Hola tengo una duda, hace un rato que estoy conociendo a alguien que tiene algún tipo de fetiche con los globos y me pide inflarlos y que me suba arriba de ellos. El sexo es bueno pero me pone incómoda a veces por miedo a que explote. Nomme molesta, pero quiero saber qué piensan al respecto, estarían con alguien asi? Duránte meses? Digamos no sé si es normal

Si no te gusta hacer eso pues debes hacerselo saber

B
bahar_18303815
7/6/19 a las 18:22
En respuesta a naveen_18314048

Hola tengo una duda, hace un rato que estoy conociendo a alguien que tiene algún tipo de fetiche con los globos y me pide inflarlos y que me suba arriba de ellos. El sexo es bueno pero me pone incómoda a veces por miedo a que explote. Nomme molesta, pero quiero saber qué piensan al respecto, estarían con alguien asi? Duránte meses? Digamos no sé si es normal

Es normal que tengas de que te explote, pero si te gusta sigue con ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest