Foro / Pareja

feliz año nuevo a mi ex

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 15:42
Z
zahira_18849202
23/12/19 a las 4:14

hola la verdad es que me gustaría pedir opinión acerca si es bueno desearle feliz navidad a tu ex tiene 3 meses que cortamos pero de alguna manera seguimos como amigos por que el dijo que no quería perderme totalmente aunque  me cambio en unas tres semanas jaja
igual estamos en una clase juntos así que hemos hablado incluso el me busco en varias ocasiones 
la última vez que hablé con el fue para decirle sólo feliz cumpleaños y si a ver si nos veíamos en vacaciones pero de ahí no respondió 
así que no se si desearle un feliz año me gustaría hacerlo pero escribirle algo no tan equis sino como más con cariño y extenso  pero no se que tan buena idea sea no quiero arruinar la amistad que de algún modo hay 

Ver también

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 9:26

Que maja... qué quiere recibir el pasado y él no.

E
efran_8443668
23/12/19 a las 13:23

Hola, creo que lo relevante aquí no es la profundidad de tus palabras, sino la profundidad de tus sentimientos. Sincérate contigo misma, y aclara si le escribes para que te responda como amigo, o si todavía tienes la esperanza de que vuelva contigo. 

Si ya no quieres volver con él, pues envíale todos los mensajes que quieras, ya que tu corazoncito está a salvo. 
Si todavía quieres volver con él, pues también envíale todos los mensajes que quieras, porque recuerda que la peor lucha es la que no se hace  

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 14:59

Eso... atibórrale a mensajes hasta que se aburra.

A
awais_18854795
23/12/19 a las 15:42
En respuesta a zahira_18849202

hola la verdad es que me gustaría pedir opinión acerca si es bueno desearle feliz navidad a tu ex tiene 3 meses que cortamos pero de alguna manera seguimos como amigos por que el dijo que no quería perderme totalmente aunque  me cambio en unas tres semanas jaja
igual estamos en una clase juntos así que hemos hablado incluso el me busco en varias ocasiones 
la última vez que hablé con el fue para decirle sólo feliz cumpleaños y si a ver si nos veíamos en vacaciones pero de ahí no respondió 
así que no se si desearle un feliz año me gustaría hacerlo pero escribirle algo no tan equis sino como más con cariño y extenso  pero no se que tan buena idea sea no quiero arruinar la amistad que de algún modo hay 

yo rompi con mi pareja hace dos meses despues de tres años y ahora mismo le he enviado un mensaje, aunque se porto mal conmigo le tengo carinño aun asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram