Foro / Pareja

Felicitar las navidades a tu ex

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 17:51
R
rahal_8419162
26/12/17 a las 16:32

Le felicite la navidad a mi ex y me respondió enseguida de forma educada: "María para ti lo mismo, felices fiestas", pero le tuve que mandar el mensaje por Messenger porque me tiene bloqueada whassap y sigue , no me desbloquea, sigue enfadado?

Ver también

R
rahal_8419162
26/12/17 a las 16:52

si, pero le he felicitado por messenger porque estoy bloqueada a pesar que no le he enviado nada desde hace 2 meses, no se si esta enfadado porque he salido con otros... 

R
rahal_8419162
26/12/17 a las 19:19

Te estás pasando. No lo he vuelto a ver ... que dices? Y fue el el que me dejó para volver con su ex...

E
eukene_8617197
27/12/17 a las 11:09

Te dejó por otra y te tiene bloqueada... No es suficiente razón para dejarlo en paz? Qué más da si aunque te responda el mensaje no te desbloquee si ya ha rehecho su vida con otra? 

R
rahal_8419162
27/12/17 a las 11:25

Segun el le ha contado a nuestros amigos, lo han dejado, esta solo ahora, aunque no se si sera cierto o es que me mienten.

E
eukene_8617197
27/12/17 a las 12:05
En respuesta a rahal_8419162

Segun el le ha contado a nuestros amigos, lo han dejado, esta solo ahora, aunque no se si sera cierto o es que me mienten.

Soltero o no, te tiene bloqueada, lo que significa que no quiere saber nada de ti. Te habrá contestado el mensaje por ser amable y punto. No le des más vueltas y pasa página.

L
lidio_769938
27/12/17 a las 12:31

A los hombres les gusta siempre una veladora por ahi ensendida por si les da frio van y se acercan a ella. Y esa veladora eres tu. Si el te bloqueo. Que el te busque. Si se da su importancia. Shuf! Cambia la paguina!!!! Somos tantas personas en el mundo! Encontraras a alguien que se muera de amor por ti y te busque, te llama, te invite a salir!!!! No amquien que te ponga: igual para ti maria bye. ESO QUEEEEE???? Yaaaaa next!!!!!!!  Que weba de nosotras (por que me a pasado! :p ) que vivimos aferradas a que nos muestren tantita atención y sen!@#*!s que vemos una luz al final del.tunel.  solo posponemos lo inebitable! Animo guapa! Ponte bien chula y sal a buscar el amorrrrrrrrrr y borra ya toda las fotos de el y el mail y el whats y todo. Que eso ya es pasado!!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/17 a las 13:34

Y si tu ex está solo, según tus amigos, porque no te dice de volver? Chica, admite que ya no tiene interés en ti. Es difícil cuando estamos enamorados admitir que nos han dejado y pasar página, pero es lo mejor, te ahorras sufrimiento pensando porque te dijo esto o porque está conectado y no te contesta.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/17 a las 13:35

Bueno, si fuese al revés y el que diera la turra fuese el chico ya estarían poniendo al tío de maltratador y blao blao, pero como no es así es *gri gri*.

R
rahal_8419162
27/12/17 a las 14:13

He salido con dos después de romper con el, hace dos meses, y el lo sabe porque se lo habrá dicho los amigos... por otro lado el quería seguir siendo amigo no me bloqueó al principio pero yo le dije cosas por estar enfadada y que no me volviera a contactar en su vida... Se lo dije varias veces...y una de muy mala manera...  ahora no sale con nadie o si sale no quiere que lo sepa.... 
El tiene 52 años y yo 40, aunque dice que no yo creo que el hecho de ser madre de dos nenes pequeños no le molaba mucho porque no podía salir conmigo siempre que quería, sólo nos veíamos los sábados... 

R
rahal_8419162
27/12/17 a las 14:13

He salido con dos después de romper con el, hace dos meses, y el lo sabe porque se lo habrá dicho los amigos... por otro lado el quería seguir siendo amigo no me bloqueó al principio pero yo le dije cosas por estar enfadada y que no me volviera a contactar en su vida... Se lo dije varias veces...y una de muy mala manera...  ahora no sale con nadie o si sale no quiere que lo sepa.... 
El tiene 52 años y yo 40, aunque dice que no yo creo que el hecho de ser madre de dos nenes pequeños no le molaba mucho porque no podía salir conmigo siempre que quería, sólo nos veíamos los sábados... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/17 a las 14:33

Joder, pensaba que teníais la mitad de edad, perdona no quiero sonar ofensiva, pero bueno.

R
rahal_8419162
27/12/17 a las 16:05

lo cuento, porque me da la impresion que con su edad , que sus hijos son de 20 y tantos, no se si estar conmigo era lo que queria, aunque al principio el le hablo de mi a su familia ,, pero creo que comprometerse porque nuestros amigos en comun nos hacian chistes con lo de casarnos y ser pareja en serio, al final no era lo que el queria, despues de todo lleva un divorcio y a su ex novia que la tuvo de amante 8 a;os sin comprometerse con ella, y con la que al final lo han dejado... un hombre asi quiere algo en plan serio de compromiso... me pregunto

R
rahal_8419162
27/12/17 a las 16:09

quiero decir que se dejo llevar porque le resulte muy atractiva, de hecho resulto bastante guapa a los hombres en general, pero de ahi a comprometerse, cuando vio que la relacion avanzaba y empezabamos a quedar con mas frecuencia... no se si se eso le dio ganas no ir a mas..

R
rahal_8419162
27/12/17 a las 17:51

Teneis muy mala leche! madre mia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest