Foro / Pareja

Felices fiestas para mis queridas hermanas...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 17:47
B
bayane_9915398
24/12/04 a las 7:01

por q eso son para mi chiquillas,mis hermanitas,por q cuando mas necesite apoyo aqui estuvieron,claro q tambien hay hermanos como mi querido greeneyes8,he leido algunos de sus post, y es alguien q te inspira una tranquilidad tan linda,espero q este año sigamos todos por aqui.

solo q con el corazon mas repuesto,a todos y a todas muchas gracias por estar aqui,a gaby661 por sus consejos, a ojos23, anaysi1, a insegura6, a melisa32, chiquilla animo,amanecer27, corazon puro,marciabell,como olvidar sus consejos, mi ojos tristes,espero q ya no sigan tristes y mi querida mahomar,q ese resentimiento y ese odio q sientes ahorita,se convierta en espiritu de lucha para tu hijo,por q no estas sola,tienes un angel, al q tienes q cuidar...

y si omito alguna no es por q quiera es por q no podria ponerlas a todas,pero saben q estran en mi pensamiento esta navidad,y brindare por todas nosotras...

Ver también

A
ailyn_8526461
24/12/04 a las 17:47

Labebina...
Labebina, muchas gracias por tu mensaje, gracias a Dios sobre todo para aquellas que hemos encontrado tantas cosas lindas en este foro, y por las que están en el proceso que Dios las ayude a ver la luz.

Que Dios te bendiga y que pases una Feliz Navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook