Foro / Pareja

Fantasía trios

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 22:00
H
hasier_6280941
31/3/11 a las 6:57

Hola, realmente me decidí a escribir por que lo necesito, desde hace un tiempo y por una cuestión que desconozco tengo la fantasía de ver a mi mujer con otro, me excita la idea, me ronda en la cabeza cada vez que me acuerdo, desde hace un tiempo y muy de apoco le he confesado a mi mujer la fantasía de estar con ella y otra mujer, eso desde que tengo libido siempre a sido mi fantasía mas personal hace poco ella me tiro una bomba después de un comentario mio por este tema le dije "bueno tal vez en menos de 2 años pueda convencerte" ella me responde "va a ser en menos tiempo si me seguís hablando",la verdad ambas fantasías me rondan en la cabeza o estar con otra pareja ambos nos llevamos muy bien en lo sexual, tal vez con algunos tiempos sin nada pero siempre por una cuestión real que ocupo nuestras cabezas, pero si no, somos muy abiertos en la cama, realmente es una mujer muy caliente, aunque no muy fantasiosa(o por lo menos creo eso, jaja), con ella disfruto a pleno en la cama, ella es bajita, hoy por hoy con unos kilitos de mas, y una cola hermosa!!, yo soy grandote y con kilos de mas que de a poco voy perdiendo por el camino, jajaja,no si realmente alguien podrá darme su opinión o no, o solo leeré tonterías, ojala puedan opinar tanto hombres como mujeres o recibir una propuesta, no lo se, mientras tanto escribo esto y es una forma de contárselo a alguien, somos de Buenos Aires, capital, saludos a todos y gracias por leer!!!!

Ver también

J
junhao_5332597
4/6/11 a las 22:00

A mi me pasa lo mismo
Hola chechu, a mi me pasa lo mismo y creo que estoy cerca. Y me parece que vos también. Es muy exitante. Cuando estamos muy exitados, fantaseamos con intercambiar o tríos. No se si nos animaríamos llegado el momento pero que la fantasía está, está.
Si querés nos mantenemos en contacto para ver como van las cosas.
Abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram