Foro / Pareja

Fantasía sexual

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 2:27
A
ayyub_5698584
16/12/18 a las 19:53

Hace unos meses que tengo una fantasía sexual con la mujer que hace la limpieza en casa y necesito compartirla (no sé bien por qué.
Todo empezó un día que salí de la ducha desnudo porque no iba el calentador. No me había dado cuenta de que ya habá llegado, y al salir, me la encontré de frente. Ella miró directamente mi pene, y luego hizo como que separó los ojos y dio un gritito. A partir de ahí, no sé si por mi culpa, empezaron a darse situaciones llenas de morbo. En una de ellas, me pidio ayuda para configurar su móvil. Lo configuré y, mientras le mostraba cómo había quedado, apoyó sus pechos en mi espalda. Conforme yo le enseñaba el móvil, movía mis brazos y lo rozaba con sus pechos. Ella no se apartaba y yo hacía como que no me daba cuenta. Tuve una erección increible. En otra ocasión, mientras se cambiaba, dejó la puerta entreabierta y pude ver como se cambiaba los pantalones. Creo que se dio cuenta, porque al salir me miró directamente el abultado paquete.  En otra ocasión, le regalé una cazadora por si la quería. Al momento se quedó en camiseta, sacó los pechos para afuera y se la puso sonriendo. Cuando subió la cremallera, casi no podía subirla por lo grande de sus pechos ny me pidio ayuda. Yo subí la cremallera y rocé sus pechos. Fue delicioso. La verdad, no quiero tener sexo con ella, pero todos esos encuentros me ponen muy cachondo y la verdad me gusta mucho el juego. De hecho, me gustaría jugar si llegar a nada físico, solo seguir ese juego de vernos, rozarnos pero sin llegar a hacer nada. Ya para acabar, comento la última, que sucedió ayer. Dejó sus pantalones y su ropa interior doblada en el cuarto donde se cambia. Cuando los vi, no pude evitar olerlos. Oí ruido, y noté que se acercaba. Dejé rápido la ropa donde estaba y disimulé como si estuviera buscando algo. Ella entró, se rió y busco algo en sus pantalones. En fin, yo salí con una erección de nuevo a punto  de correrme sin tocarme. En fin, así están las cosas y no sé si estoy mal o es un juego inocente que nos place a los dos, y que finalmente no tiene nada malo. 

Ver también

N
nabel_5742744
16/12/18 a las 20:10

Es un juego que parece que es recíproco, por lo que no veo nada de malo en ello. Son personas adultas que marcan los límites. Si ocurriera cualquier malentendido o problema, pues se habla y se dejan claras las reglas de este juego. La cuestión es, ¿tienes pareja y por eso te sientes mal? Si estas soltero y sin compromiso, yo no le veo problema. Si tienes pareja y, sobre todo hijos, entonces si que es moralmente repudiable y deberías parar por respeto a tu pareja o hijos. Y si estás soltero y surge un polvo con la empleada pues, con gusto, mientras los dos estén completamente seguros y sea totalmente recíproco. 

N
nabel_5742744
16/12/18 a las 20:12

Lo que si, es como te dijeron en el anterior comentario, ten cuidado que no sea por buscar algo a cambio.

A
ayyub_5698584
16/12/18 a las 21:54

Así es esencia infinita. Gracias.
Gracias Liuva14 por lo de superhombre, pero no soy un superhombre ni creo presentarme como eso. Es una situación morbosa y respetuosa por mi parte. De todos modos, puede ser que haya algo de relación de poder, así que por lo pronto mejor dejarlo estar así y nada más recordar lo que pasó y  no pasó....

A
ayyub_5698584
16/12/18 a las 23:24

jajaja, mejor abandono la costumbre de la ducha por unos meses

A
akira_9438058
16/12/18 a las 23:48
En respuesta a ayyub_5698584

jajaja, mejor abandono la costumbre de la ducha por unos meses

Que tiene de malo?? Que edad tienes? Por como hablas pareces muy joven

A
ayyub_5698584
17/12/18 a las 21:15

No tiene nada de malo. tengo 39, no tan joven...

A
akira_9438058
17/12/18 a las 22:27

Es un ser humano al igual que tu. Trabaja y se gana la vida de manera digna. Si hay atracción mutua sé sincero con ella. A veces detrás de un oficio "denigrante" se encuentra una persona muy vsliosa, recuerda que el trabajo dignifica, hoy estás arriba mañana no lo sabes

A
ayyub_5698584
18/12/18 a las 20:55

Sí, es un ser humano, y claro que la respeto, pero yo me lo tomo como un juego. Por otro lado, ambos tenemos pareja e hijos (yo 3, ella 2), así que es más bien una situación llena de morbo. Bueno, al final, la vida es más divertida con estas pequeñas cosas

A
ayyub_5698584
3/1/19 a las 1:48
En respuesta a ayyub_5698584

Sí, es un ser humano, y claro que la respeto, pero yo me lo tomo como un juego. Por otro lado, ambos tenemos pareja e hijos (yo 3, ella 2), así que es más bien una situación llena de morbo. Bueno, al final, la vida es más divertida con estas pequeñas cosas

SI queréis, o alguien quiere, explico como acabó la cosa.... Adelanto qué es sorprendente... Saludos

N
nabel_5742744
8/1/19 a las 2:27
En respuesta a ayyub_5698584

SI queréis, o alguien quiere, explico como acabó la cosa.... Adelanto qué es sorprendente... Saludos

Sorpréndenos :P

Las fantasías sexuales más recurrentes: ¿cuál de ellas es para ti?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir