Foro / Pareja

Fantasía sexual

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 19:17
C
chanel_771627
2/1/18 a las 4:58

chicas no se pero mi fantasía sexual es muy fetichista ya que me gusta aguantarme de orinar y cuando tenga muchas ganas que mi pareja me seduzca me bese me agarre fuerte y no me deje ir al baño mientras yo desesperada y de repente q me lo meta el pene y wow terminar rico y orinarme encima d el

Ver también

A
Anónimo
2/1/18 a las 5:02
En respuesta a chanel_771627

chicas no se pero mi fantasía sexual es muy fetichista ya que me gusta aguantarme de orinar y cuando tenga muchas ganas que mi pareja me seduzca me bese me agarre fuerte y no me deje ir al baño mientras yo desesperada y de repente q me lo meta el pene y wow terminar rico y orinarme encima d el

hola, me interesa saber de tí te mando msj

A
arzu_8090466
2/1/18 a las 5:04
En respuesta a chanel_771627

chicas no se pero mi fantasía sexual es muy fetichista ya que me gusta aguantarme de orinar y cuando tenga muchas ganas que mi pareja me seduzca me bese me agarre fuerte y no me deje ir al baño mientras yo desesperada y de repente q me lo meta el pene y wow terminar rico y orinarme encima d el

C
chanel_771627
2/1/18 a las 5:29
En respuesta a Anónimo

hola, me interesa saber de tí te mando msj

Hola, eres hombre?

C
chrif_5330764
2/1/18 a las 15:33
En respuesta a chanel_771627

chicas no se pero mi fantasía sexual es muy fetichista ya que me gusta aguantarme de orinar y cuando tenga muchas ganas que mi pareja me seduzca me bese me agarre fuerte y no me deje ir al baño mientras yo desesperada y de repente q me lo meta el pene y wow terminar rico y orinarme encima d el

hola @beatriz. bueno te cuento lo que escuché de dos mujeres y lo confirmé aquí. La 1ra mujer era una desconocida pero nos dijo que durante el sexo cuando se excitaba mucho se orinaba involuntariamente, y que era como lo máximo en placer. Luego una ex me dijo lo mismo, pero me dijo que a su compañero no le había gustado que lo había tomado como una sorpresa desagradable, por el tema del colchón y eso.

Luego aquí en el foro leí que una mujer puede estar muy excitada, y para seguir debe relajar los musculos que contienen la orina, así tendrá orgamos y saldrán los liquidos que guarde... como ha manera de liberación. en esto quizá nos puede ayudar mejor una usuaria que lo haya experimentado.

saludos!! felices fantasías hechas realidad!!!

A
aratz_6756655
2/1/18 a las 16:11

A mi me encanta... y lo hago cada vez q puedo, claro q por el colchon prefiro hacerlo bajo la ducha.

M
maud_1003722
2/1/18 a las 18:36

que rico me gustaria que hicieran eso conmigo

M
maud_1003722
2/1/18 a las 18:37
En respuesta a aratz_6756655

A mi me encanta... y lo hago cada vez q puedo, claro q por el colchon prefiro hacerlo bajo la ducha.

que rico has de hacerlo..me gustaria probarlo contigo.

F
fayez_9387297
2/1/18 a las 19:17
En respuesta a aratz_6756655

A mi me encanta... y lo hago cada vez q puedo, claro q por el colchon prefiro hacerlo bajo la ducha.

Como Lo Haces?

Las fantasías sexuales más recurrentes: ¿cuál de ellas es para ti?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest