Foro / Pareja

Fantasia realizable??

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 7:13
A
arrate_8686301
7/12/10 a las 16:51

Ultimamente fantaseo mucho con la idea de ir a la consulta de un medico de verdad (me da igual hombre o mujer) y que me realice una exploración a fondo...
Me citaría a última hora en su consulta privada y me haría una exploración profunda para luego aplicarme el tratamiento que creyese conveniente... Esto podríamos hacerlo cada x tiempo, para asegurarnos siempre de que estoy sana...
Vivo en Cataluña, existes?

Ver también

H
hommad_5728210
7/12/10 a las 17:01

Suena bien...
Yo tengo una consulta privada de medicina, y bueno, suena bien tu propuesta, ya que me preocupa mucho la salud de mis pacientes y me lo tomo muy en serio. Obviamente tu tratamiento seria especial.

Después de la entrevista explicandome tus sintomas, te pasaría a la sala de exploración y allí, tras quitarte algo de ropa, te examinaria fisicamente (espalda, articulaciones...) y luego ya pasariamos a la parte fisiologica, es decir, si funciona y reacciona bien tu cuerpo, por ejemplo, si pellizco suavemente o succiono un pezón y ver que efectivamente se endurece, o si te hago una pequeña palpación vaginal ya sea con la yema de un dedo o la lengua que efectivamente lubricas bien.

Y luego seguir con las exploraciones que tengas en mente, que a veces el paciente sabe mejor donde le duele que el médico en la primera visita, no crees?

Saludos!

X
xiuzhu_9337478
5/1/11 a las 7:13

Claro q existen
Se llaman ginecologos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram