Foro / Pareja

Fantasia de las mujeres también?

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 22:47
C
caiwei_6750142
17/7/14 a las 19:14

Hola, soy bi y me ha pasado que siempre pense que los hombres solo tenían fetiches o gustos freak (o al menos con mas frecuencia que las mujeres) como lo de los pies, voyeur, disfracez, etc. Antes tenia un pololo que le encantaba el rollo del uniforme escolar y bueno no tenía problema con eso ya que aun voy al colegio y siempre lo ocupo.
Luego tuve una chica y me impresione que era muy fetichista con lo del uniforme escolar también y con muchas fantasías con eso. La verdad es que me impresiona que se repita tanto ese gusto (que al final también me termino gustando a mi en parte) y sobre todo que exista entre mujeres

Les ha pasado algo parecido?

Ver también

A
abiel_9941082
20/7/14 a las 22:47

Me exita mucho las colegiala
Es exitante en q mi mujer no tiene el uniforme,ya estamos consiguiendo uno para ella, la colegiala me acuerda mis duas de colegio donde veia una compañera y me exitava cuando se agachaban, subian las escaleras, se sentabam mal y se les veia todo, y ese tipos de cosas,
Al yegar a casa me masturbava mucho a causa de eso, asi q creo q esos recuerdos es lo q hace q uno se exite tanto con los uniformes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest