Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fantasia chica-chica

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 22:41
M
maham_9421072
1/6/06 a las 20:09

HOLA, SOY DE CANCUN, MÉXICO Y ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUNA CHICA KE TENGA EL MISMO INTERES KE YO, NUNCA HE ESTADO CON UNA MUJER PERO ULTIMAMENTE LO HE PENSADO MUCHO...

UN BESITO

DRAMIANA

MI CORREO SIEMPRE_CERCA@YAHOO.COM.MX

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yamila_9692122
2/6/06 a las 13:46

Qtal?
soy española y ultimamente tengo inquietudes con chicas aunque soy casada
me gustaria hablar contigo
un beso

M
maham_9421072
2/6/06 a las 18:51
En respuesta a yamila_9692122

Qtal?
un beso

Agregame
Hola, agregame al mensajero, yo estoy conectada durante toda la mañana (hora de méxico) ...

ciao

Mostrar más
S
sehar_6869479
18/6/06 a las 16:57

Hola, me interesa conocerte
Tampoco he estado con una mujer, pero la verdad me llama la atención probar.. ademas pienso en lo suave de su piel y lo delicado de su ser que me encantaria conocer ese sentimiento.
Contactame!!
Si tienes MSn Contactame

S
sandra_7881054
18/6/06 a las 18:02
En respuesta a yamila_9692122

Qtal?
un beso

Me gustaria conocerte
Me pasa lo mismo, me apetec conocer a chicas.enviame tu email y te agrego

Z
zhe_8577231
19/6/06 a las 23:36

A mi tambien me pas
SOY CASADA Y TENGO DOS BEBES PERO MUNCA HE SENTODO PLACER CON MI ESPOSO NI CON NINGON HOMBRE QUISIERA PROBAR CON UNA MUJER,ADEMAS CADA VEZ QUE ME MASTURBO PIENSO UNA CHICA Y NISIQUIERA TE PUEDES INAGINAR QUE DELICIA ES

N
noara_5425429
20/6/06 a las 6:43
En respuesta a zhe_8577231

A mi tambien me pas
SOY CASADA Y TENGO DOS BEBES PERO MUNCA HE SENTODO PLACER CON MI ESPOSO NI CON NINGON HOMBRE QUISIERA PROBAR CON UNA MUJER,ADEMAS CADA VEZ QUE ME MASTURBO PIENSO UNA CHICA Y NISIQUIERA TE PUEDES INAGINAR QUE DELICIA ES

Hola, me interesa conocerlas!!
Tengo 30 años y algunas relaciones pasadas con hombres , pero siempre -y sobre todo ahora- muchas fantasias con chicas .Me interesa intercambiar sensaciones y fantasias con quienes sientan lo mismo. Mi msn es analyz98@hotmail.com , Las espero! Bsitos

Mostrar más
M
mona_6405539
20/6/06 a las 17:21

Hola vecina!!!!
Hola q tal me llamo carla y soy de la capìtal osea de chetumal q.roo....vi tu msj me gustaria conocerte mi correo es friendkcn@hotmail.com ......yo soy Bi grax puesdes escribirme y te contestare con gusto

X
xiara_7245394
21/6/06 a las 20:48

Hola
dramiana, no lo vas a creer, pro me excit muchisimo las mujeres, nunca he estado con una , siempre he estado con un unico hombre, pero m e excitan las mujeres, pero creo que estamos muy lejos , pues yo vivo en colombia, y aqui he encontrado relatos muy buenos entre mujeres y cada vez que los leo mi ... humdedece y siento un climax impresionante, igual si te puedo ayudar en algo con mucho gusto un beso wapa,

Y
ylda_6912185
22/6/06 a las 20:43

Desde hace un buen tiempo me pasa lo mismo
Me pasa que a pesar ed tener un hombre a mi lado me persigue la idea de tener relaciones con una mujer,este sentimiento me preoduce mucho placer pero tambien algo de culpa y de inseguridad ...Le pasará lo mismo a otras chicas?.........Ameli

Y
ylda_6912185
22/6/06 a las 20:47
En respuesta a zhe_8577231

A mi tambien me pas

No eres la unica
Al leer este mensaje pense que lo habia escrito yo.Tambien soy casada tengo 2 hijos y mi marido no me produce nada,cada vez que tenemos relaciones cierro los ojos y me imagino estar con una mujer.
Me pregunto que nos hara mantener una relacion insatisfactoria.....Ameli.

Mostrar más
Z
zhi_5754565
22/6/06 a las 20:55
En respuesta a ylda_6912185

Desde hace un buen tiempo me pasa lo mismo
Me pasa que a pesar ed tener un hombre a mi lado me persigue la idea de tener relaciones con una mujer,este sentimiento me preoduce mucho placer pero tambien algo de culpa y de inseguridad ...Le pasará lo mismo a otras chicas?.........Ameli

Bi_virlavida
aunque nolo creas hay muchas chicas que les pasa lo mismo, yo lo pase...

tengo un novio hace un año, soy bisexual y te tenido pareja de mi mismo sexo, el lo sabe...

una buena comunacion puede hacer mucho.

besos

bi_virlavida@hotmail.com

Mostrar más
A
aman_7295446
25/6/06 a las 14:52

Este tema muy bien desarrollado en
la web lesbian club
MITOS MIEDOS FANTASIAS
AMERICA LATINA MUY LEJOS DE LA VERDAD SEXUAL EN LAS LESBIANAS A PENAS SI TIENEN ALGUN FORO PARA REUNIRSE
EL SEXO SIGUE COMO TABOO
HOY NADA SERIO PARA LESBIANAS PORQUE..?
DONDE LO PUEDES LEER..?
www.zatirica.com
si deseas algo serio..
si no olvidalo...

Mostrar más
E
eguzki_6742507
27/6/06 a las 21:58

Me encantaria
A MI ME PASA LO MISMO HACE UN TIEMPO TENGO ESA FANTASIA, DE PROBAR A UNA MUJER DE PIES A CABEZA, DARLE PLACER, TAN SOLO DE IMAGINARME SU CLITORIS EN MI BOCA ME PRODUCE UNA EXITACION MUY GRANDE.

mi correo es lumar_1987@hotmail.com

espero y me escriban.

BESOS.

Mostrar más
T
tunde_8989593
20/7/06 a las 6:48
En respuesta a noara_5425429

Hola, me interesa conocerlas!!
Tengo 30 años y algunas relaciones pasadas con hombres , pero siempre -y sobre todo ahora- muchas fantasias con chicas .Me interesa intercambiar sensaciones y fantasias con quienes sientan lo mismo. Mi msn es analyz98@hotmail.com , Las espero! Bsitos

Me gustaria conocerte
Estoy felizmente casada, pero siempre he tenido fantasias con otra mujer aunque no experiencias. Al igual que a vos me encantaria intercambiar sensaciones y por que no jugar un poco.Yo soy pima8@hotmail.com.Besos

Mostrar más
A
analy_6485634
14/8/06 a las 3:07

Hola muñecas
HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA DE ESTAR CON UNA MUJER SI QUIEREN PLATICAR DE ESTO O SI TENEMOS FEELING PODRIAMOS PROBAR

SOY DE MEXICO
sandra1435@queretaro.com

D
dayani_5475934
14/8/06 a las 21:36

A mi tambien me pasa igual
el chat está abierto aqui en enfemenino

se llama como yo

A
an0N_842226199z
17/8/06 a las :28

Hola
ami me pasa lo mismo que a todas ustedes, nunca he estado como una mujer, pero ultimamente meha pasado mucho por la cabeza, y de solo pensarlo seme enchina la piel, me gustaria algunvivir algun dia una experiencia asi. chicas... mi correo es yolotonemi@yahoo.com.mx
cumplan mi deseo sexual jejeje
soy de mexico

S
suying_9158165
17/8/06 a las 10:48

Convénceme que es más placentero con otra chica...
Hola guapetonas!!!! Me decido a escribiros!! Hasta ahora sólo he estado con el género masculino, pero desde hace bastante me ronda por la cabecita (y por otras partes...jijiji) la idea de cómo sería de interesante compartir experiencias con otra mujer.
Soy novata en el tema, y me da un poco de pudor, pero estoy segura que en este foro es donde más confianza podemos encontrar a la hora de expresar nuestras sensaciones, gustos, placeres, fantasías, porque entre nosotras nos entendemos mejor.....
Me encantaría charlar con alguna de vosotras, intercambiar dudas, deseos, sueños eróticos que tengamos con otras chicas, y no importa si sois hetero, bis o lesbianas, todas las experiencias serán bien recibidas.
Quiero descubrir el potencial que llevo dentro de mi sexualidad, para saber si puedo dar placer a otra mujer o si sólo debo quedarme con hombres.....
Si os apetece estaré encantada de recibir vuestros mails y que me agreguéis al messenger rápidamente!!!
Saluditos..... vuestra curiosita amiga, RUBBI

Mostrar más
E
ederne_8105033
18/8/06 a las 13:51

Me gustaria probar con otra chica
A mi me pasa lo mismo que a vosotras, pero me gustan los chicos y siempre he estado con chicos, pero tambien me atraen las chicas, me gustaria vivir una experiencia con alguna chica y saber lo que se siente....

F
felipa_5752862
18/8/06 a las 17:50
En respuesta a ederne_8105033

Me gustaria probar con otra chica
A mi me pasa lo mismo que a vosotras, pero me gustan los chicos y siempre he estado con chicos, pero tambien me atraen las chicas, me gustaria vivir una experiencia con alguna chica y saber lo que se siente....

" yo tambien tengo esas fantasias"
Yo tambien soy otra de esas tantas chicas que fantaseamos con tener relaciones con alguien de nuestro mismo sexo.
Estoy casada y mis relaciones con el son geniales, pero me encantaria poder saber que se siente con otra mujer, nada mejor que alguien de tu mismo sexo para saber lo que mas nos gusta.
El echo es que me excita mas ver una pelicula de lesbianas que ver otra en la que es una paraja practicando sexo, no se si eso tb os sucede a vosotras, pero desdes luego a mi si que me sucede....

Un beso a todas.

Mostrar más
N
nemo854
21/8/06 a las :56

Comun o anormal??
hola me llamo mucho la atencion de tu mensaje ya que tambien me pasa lo mismo, ladiferencia es que una vez tuve una relación free con una lesbiana y me encanto, muchisimo, de solo besarla me excitaba muchismo, y aunque tambien me gustan los hombres y he tenido varios novios, aun no se si definirme como bisexual o no jejeje.escribeme... besos

S
suyan_5478205
22/8/06 a las 12:01
En respuesta a analy_6485634

Hola muñecas
HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTA LA IDEA DE ESTAR CON UNA MUJER SI QUIEREN PLATICAR DE ESTO O SI TENEMOS FEELING PODRIAMOS PROBAR

SOY DE MEXICO
sandra1435@queretaro.com

Hola niñas
hola chicas...tengo 21 años y la verdad ya hace un año se desperto en mi el deseo de estar con una niña hace seis meses tuve la oportunidad d hacerlo y fue realmente grandioso...las niñas que quieran hablar un ratico y hacer una bonita amistad mi msn es :
angi-crazy@hotmail.com

Mostrar más
N
nadjat_5675082
22/8/06 a las 13:42

Me pasa lo mismo
Hola, yo soy de Valencia(España), y me pasa lo mismo, siempre he estado con chicos , pero estuve viviendo un par de años en Londres , compartia habitacion con dos chicas polacas, una de ellas era muy guapa y con buen cuerpo, yo tampoco estoy mal, soy atractiva y resultona...un dia volviendo a casa de las clases mientras esperamos el autobus, medio en serio medio en broma nos besamos, y nos gusto, un par de dias despues me llamo a su cama, nos besamos y nos acariciamos, llegué a introducir mi mano en sus braguitas y masturbarla, la excitacion era total, pero nos paramos porque nuestra otra compañera dormia a nuestro lado.....ya no paso nada mas...pero me encanto, hace menos tiempo conoci a una pareja de lesbianas, amigas de un amigo gay en comun, estuve hablando mucho con una de ellas, estabamos en una discoteca, le dije algo de enseñarme un tatuaje, me acompaño al baño y empezamos a besarnos y toquetearnos, me excite muchisimo, ya no hemos hecho nada mas, sigo viendola como amiga, pero no me atrae sexualmente, aquella noche influyó el alcohol...El otro dia estuve en una fiesta y vi que una chica me miraba insistentemente, era morena, mas joven que yo, yo tengo 34 , ella tendria al menos 10 años menos,morena con un escote pronunciado, en ese momento no le di importancia, yo llevaba un vestido vaquero ceñido, a veces me doy cuenta de que yo tambien miro a mujeres que me gusta como van vestidas o que tienen buen gusto o cuerpo.....el tema es que dias despues empecé a masturbarme pensando en ella,y me excito muchisimo, la relacion con mi marido es genial, tenemos buen sexo, pero me encantaria tener una experiencia con una mujer, tengo fantasias con mujeres, ultimamente cada vez me siento mas atraida por ellas...besos

Mostrar más
A
anays_10032810
23/8/06 a las :14
En respuesta a nadjat_5675082

Me pasa lo mismo
Hola, yo soy de Valencia(España), y me pasa lo mismo, siempre he estado con chicos , pero estuve viviendo un par de años en Londres , compartia habitacion con dos chicas polacas, una de ellas era muy guapa y con buen cuerpo, yo tampoco estoy mal, soy atractiva y resultona...un dia volviendo a casa de las clases mientras esperamos el autobus, medio en serio medio en broma nos besamos, y nos gusto, un par de dias despues me llamo a su cama, nos besamos y nos acariciamos, llegué a introducir mi mano en sus braguitas y masturbarla, la excitacion era total, pero nos paramos porque nuestra otra compañera dormia a nuestro lado.....ya no paso nada mas...pero me encanto, hace menos tiempo conoci a una pareja de lesbianas, amigas de un amigo gay en comun, estuve hablando mucho con una de ellas, estabamos en una discoteca, le dije algo de enseñarme un tatuaje, me acompaño al baño y empezamos a besarnos y toquetearnos, me excite muchisimo, ya no hemos hecho nada mas, sigo viendola como amiga, pero no me atrae sexualmente, aquella noche influyó el alcohol...El otro dia estuve en una fiesta y vi que una chica me miraba insistentemente, era morena, mas joven que yo, yo tengo 34 , ella tendria al menos 10 años menos,morena con un escote pronunciado, en ese momento no le di importancia, yo llevaba un vestido vaquero ceñido, a veces me doy cuenta de que yo tambien miro a mujeres que me gusta como van vestidas o que tienen buen gusto o cuerpo.....el tema es que dias despues empecé a masturbarme pensando en ella,y me excito muchisimo, la relacion con mi marido es genial, tenemos buen sexo, pero me encantaria tener una experiencia con una mujer, tengo fantasias con mujeres, ultimamente cada vez me siento mas atraida por ellas...besos

Algo parecido
Soy de Cataluña (España)mi sotuación es parecida aunque he llegado al punto de que con mi marido no siento nada, ha desaparecido el deseo y creo que ha llegado el momento de aceptar lo que siento, que además por lo que veo, es bastante común.
Hubo una época en la que pensé que el problema era él y estuve con otros hombres, aunque definitivamente tengo fijación con las mujeres. Igual que tu, he tenido algún jugueteo sin llegar al final y creo que ha llegado el momento de lanzarme ya que esta situación me provoca infelicidad, había llegado al punto de apartarme de las amigas por miedo a enamorarme y a no soportar el rechazo.
A partir de ahora voy a dar rienda suelta a mi pasión oculta y que sea lo que Dios quiera, ya te lo contaré. Besito

Mostrar más
A
an0N_690943499z
23/8/06 a las 2:03

Fantasias
Hola soy catalana, y tengo un tipo de fantasias con chicas que tengan mucha miopia, sera malo? el otro dia conoci a una chica con unas 12 dioptrias le pregunte de todo, si veia si se quitaba las gafas etc y me escitaba cuando me lo explicaba ycuando se las quito para limpiarlas al ver que casi cerraba los ojos tuve que ir al servicio............

N
nadjat_5675082
23/8/06 a las 14:14
En respuesta a an0N_690943499z

Fantasias
Hola soy catalana, y tengo un tipo de fantasias con chicas que tengan mucha miopia, sera malo? el otro dia conoci a una chica con unas 12 dioptrias le pregunte de todo, si veia si se quitaba las gafas etc y me escitaba cuando me lo explicaba ycuando se las quito para limpiarlas al ver que casi cerraba los ojos tuve que ir al servicio............

Que cosas
uf......eso no lo habia pensado nunca, ¿Pero eres lesbiana? o solo te excitan las mujeres con muchas dioptrias??
besos

Mostrar más
N
nadjat_5675082
23/8/06 a las 14:16
En respuesta a anays_10032810

Algo parecido
Soy de Cataluña (España)mi sotuación es parecida aunque he llegado al punto de que con mi marido no siento nada, ha desaparecido el deseo y creo que ha llegado el momento de aceptar lo que siento, que además por lo que veo, es bastante común.
Hubo una época en la que pensé que el problema era él y estuve con otros hombres, aunque definitivamente tengo fijación con las mujeres. Igual que tu, he tenido algún jugueteo sin llegar al final y creo que ha llegado el momento de lanzarme ya que esta situación me provoca infelicidad, había llegado al punto de apartarme de las amigas por miedo a enamorarme y a no soportar el rechazo.
A partir de ahora voy a dar rienda suelta a mi pasión oculta y que sea lo que Dios quiera, ya te lo contaré. Besito

Dificultades
Yo muchas veces pienso que no me he liado con mas mujeres porque no voy a bares de ambiente ni se me han puesto a tiro, vivo en un pueblo pequeño y si no vas a buscar explicitamente el tema, es dificil encontralo .....y mas para tener solo sexo y una experiencia con otra mujer...pero me encantaria ..soy de Valencia...si alguna se anima...igual.....puede haber algo...no soy ningun monumento , pero no estoy mal...mua

Mostrar más
S
sarata_9003583
25/9/06 a las 1:45

Atraccion
a mi siempre me han gustado los hombres..tengo 19 y nunca e tenido sexo pero ultimamente no se porque me atraen las mujeres sexualmente.... alguien ke me ayude?

S
sulma_9572889
20/10/06 a las 18:49

Yo tambien me apuntooooo
SOY PERUANA DE 24 AÑOS Y QUIERO TENER AMIGAS DE TODOS LOS PAISES MI CORREO ES susansam@latinmail.com, anda escribeme sip?

A
arola_7231031
22/10/06 a las 2:59

Quien me puede aconsejar?
a mi tambien me pasa algo parecido , tengo novio y mi relacion con el esta muy bien, pero a la hora de tener relaciones kon el me pongo a imaginar varias mujeres teniendo relaciones entre todas.... kien me podria explicar eso ?

porfis ... karencita_soto@hotmail.com

M
matea_9346207
3/12/12 a las 8:22
En respuesta a anays_10032810

Algo parecido

Me encantaria conocerte
Me gustaria gozar con una xica mientras mi pareja mira. si te interesa somos de barcelona
un beso

Mostrar más
M
manel_8612892
3/12/12 a las 22:41

Hola antonia
yo soy de venezuela especificamente del estado aragua entiendo tu situaciones ps me encuentro en las mismas soy casada tengo 20 años pero ultimamente a la hora de tener sexo me excita mucho imaginarme estar con mujeres mi correo nazurabella20@hotmail.com para q me agregues si gustas podemos charlar de lo k quieras

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram