Foro / Pareja

Fantasia, ayudenme porfavor.

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 1:09
A
amabel_5299190
26/8/15 a las 21:42

que tal, soy sergio de 27 años y mi esposa de 26 años. llevamos 4 años de casados, como cualquier pareja disfrutamos mucho del sexo desde hace 6 años desde que eramos novios. ella era algo reservada en eso pero ahora le eh ensañado a disfrutar. cada vez que cogemos le chupo toda su panochita y ella me chupa la verga, hacemos el 69, en fin gozamos del sexo.
hace un tiempo para aca mas o menos como 4 meses le empeze a decirle cosas sucias al oido, por ej. eres una ... eres una ... una cogelona, te gusta la verga y ella al principio se enojaba y me decia no me digas eso, pero ahora cada vez q le digo esas cosas siempre me dice si soy una ... si me gusta q me cogan, si me gusta la verga y pide que la coga sin parar, le veo la cara de satisfaccion, pero el problema es que ahora. es que cuando cogemos le digo imaginate que te esta cogiendo otro, le pregunto que si quiere probar otra verga, le digo que si le gustaria coger con otro, ella no me contesta, pero le veo la cara de placer.
y se me ha metido en la cabeza esa fantasia loca de querer ver a mi esposa coger con otrooo. digame que me esta pasando.

Ver también

A
an0N_841080399z
26/8/15 a las 23:13

Hola esa fantasía es muy normal
no te está pasando nada jeje es muy normal tener esa fantasía casi todos los hombres latíenen me pasa lo mismo con mi marido me excita muchísimo el pensar que mi marido se folla a otras me pongo a mil solo con pensarlo me encantaria ver a mi marido disfrutando con otra jeje si tu mujer note dice si quiere o no es por miedo atu reaccion vamos ke si kiere pero nose atreve a decirtelo jeje ke disfruteis mucho besoss

A
amabel_5299190
27/8/15 a las 1:09
En respuesta a an0N_841080399z

Hola esa fantasía es muy normal
no te está pasando nada jeje es muy normal tener esa fantasía casi todos los hombres latíenen me pasa lo mismo con mi marido me excita muchísimo el pensar que mi marido se folla a otras me pongo a mil solo con pensarlo me encantaria ver a mi marido disfrutando con otra jeje si tu mujer note dice si quiere o no es por miedo atu reaccion vamos ke si kiere pero nose atreve a decirtelo jeje ke disfruteis mucho besoss

Hola marua
tu crees que es normal? de hecho eh leido algunos hombres que dicen que disfrutan ver a su pareja coger con otro, la verdad pensarlo me excita, cuando estoy cogiendo con ella le digo tantas cosas que precisamente este lunes 24 de agosto cogimos y le dije tantas cosas y no me decia nada, solo vi que lo gozaba, cuando terminamos me dijo de verdad quieres que eso pase, me das permiso y yo le dije que no, que solo era para ver que me decia, aunk por dentro disfrute decirle esas cosas. es normal eso amiga?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir