Foro / Pareja

Fantacia de conocerlo

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 1:05
R
rubel_13100594
29/1/19 a las 18:41

Hola chicas, espero me puedan sar un consejo.

Conoci a un chico por internet, nos hicimos buenos amigos y despues iniciamos una relación, paso el tiempo y terminamos por desconfianza, el problema es que no lo conosco en persona, ahora el ha vuelto, tengo la necesidad de conocerlo, platicar con el en persona ya que todo habia sido por mensajes y llamadas, pero yo tengo pareja, creen que deba hacerlo? me siento intranquila. 

Ver también

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las :07

eres tonta? tienes pareja y haces esa pregunta.
si tanto quieres al otro, termina con el que estás ahora..al menos así no seras infiel y no le haras mas daño a él........vaya como esta la juventud de ahora, tan superficial .

R
rubel_13100594
30/1/19 a las :23
En respuesta a ivonne_13082847

eres tonta? tienes pareja y haces esa pregunta.
si tanto quieres al otro, termina con el que estás ahora..al menos así no seras infiel y no le haras mas daño a él........vaya como esta la juventud de ahora, tan superficial .

Hola Nuria mi intension no es estar con el otro ni ser infiel a mi pareja, solo quiero conocer a quien en algun momento fue parte importante de mi vida. solo eso

R
rubel_13100594
30/1/19 a las :35



si lo sabe, se entero por alguien mas y no me ha buscado supongo que por la misma razon que sabe que estoy con alguien mas. mis intensiones de conocerlo es solo eso conocerlo, platicar, yo se que no le debo una explicación pues no somos nada. pero supongo que el no ha de querer saber nada de mi. 

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las :38
En respuesta a rubel_13100594

Hola Nuria mi intension no es estar con el otro ni ser infiel a mi pareja, solo quiero conocer a quien en algun momento fue parte importante de mi vida. solo eso

Te estas engañando a ti misma. Esas cosas al final acaban en infidelidad. Es tu vida y tu problema, no me meto mas, pero no digas que no te lo dijeron ni que no te lo esperabas, que solo surgio. He leido mucho estos casos, la persona cree que lo tiene controlado pero no es asi. La tentacion se debe machacar, cortarla de raiz. Claro porque sino no tengas pareja, y anda con todos los chicos que quieras.

R
rubel_13100594
30/1/19 a las :59

Lo mismo e pensado, para que conocerlo si el no me ha buscado, pero eso me mantiene intranquila. Al final es pensar que lo que habias esperado en un momento ahora ya no se puede. 

S
subhan_6863569
30/1/19 a las 1:05

Creo que en el mundo de donde hay tantas ofertas y demandas de personas y gentes uno puede darse la oportunidad de conocerlo sin comprometerse a nada, ahora tu lo sentiste antes y despues se interpuso otro en el camino, no pasa nada que si vas y lo conoces y si existe la quimica para generar una nueva relacion, el primer problema es que tendrias que decirselo con que sales actualmente y despues salir con el del internet, creo que esto seria lo mas justo, de todas formas existe esta casualidad e incertidumbre de que uno se enamora de otro cuando tienes novio, si pasa, pero creo que en las estadisticas lleva las de ganar con el que sale en la actualidad que los contactos por Internet, todo es indeterminado desde este punto de vista, tambien no sabemos si el chico del internet tambien tiene otros compromisos o relaciones, o que si te conoce en persona cambia la persepcion que se tenia por medio del internet, lo mas justo, dile al novio, que asi el va a poder luchar por ti si es que pasa otra cosa, pero definitivamente es conocerlo si es que los dos tienen la oportunidad de realizarlo. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram