Creo que en el mundo de donde hay tantas ofertas y demandas de personas y gentes uno puede darse la oportunidad de conocerlo sin comprometerse a nada, ahora tu lo sentiste antes y despues se interpuso otro en el camino, no pasa nada que si vas y lo conoces y si existe la quimica para generar una nueva relacion, el primer problema es que tendrias que decirselo con que sales actualmente y despues salir con el del internet, creo que esto seria lo mas justo, de todas formas existe esta casualidad e incertidumbre de que uno se enamora de otro cuando tienes novio, si pasa, pero creo que en las estadisticas lleva las de ganar con el que sale en la actualidad que los contactos por Internet, todo es indeterminado desde este punto de vista, tambien no sabemos si el chico del internet tambien tiene otros compromisos o relaciones, o que si te conoce en persona cambia la persepcion que se tenia por medio del internet, lo mas justo, dile al novio, que asi el va a poder luchar por ti si es que pasa otra cosa, pero definitivamente es conocerlo si es que los dos tienen la oportunidad de realizarlo. Suerte.