Foro / Pareja

Familia y pareja

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 3:28
A
azael_786209
10/3/18 a las 19:17

Tengo 20 años y mi pareja igual el dia de ayer mi novio tuvo una discucion con mi mamá y ella lo insulto el se mantuvo tranquilo pero ella le dijo de cosas mi mamá es muy egoista y cerrads tampoco puedo salir o tardar un poco mas porque ya estoy de puta ayer que mi novio se fue lo siguio insultando y a mi igual mi novio me a dicho que ya me salga de mi casa y la deje mi novio y yo llevamos 2 años  y ambos trabajamos y  no se que hacer creo que si lo mejor es irme y dejarla ahi con mi hermano 

Ver también

S
saila_7459376
10/3/18 a las 21:09

¿Irse a vivir los dos solos a un piso o irse a vivir a casa de alguien más?

A
azael_786209
10/3/18 a las 22:37

Bueno les platico bien la discucion la provoco un mensaje donde mi novio le dijo algo de un dinero que ella no me queria dar se lo mando de una manera bien y tranquila el dia de ayer que lo vi en la tarde mi mama se sento en frente de nosotros y empezo a decirle de cosas palabras de "NO MAMEN, PENDEJOS HASTA LO AMENAZO Y LE DIJO QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ SI NO ME LAS VAS A PAGAR" elle enfrente de el me insulto 😓 y a el igual cuando mi novio se fue mi regrese a mi casa y mi mama me dijo que para ella ya le valia madres y no se que tanto ya desde antes mi mama me decia que nunca iba ser su orgullo que yo era pendeja y puta de hecho siempre pone por ensima de mi a mi hermano mi novio ya me dijo que me valla con el pero me da miedo irme

A
azael_786209
10/3/18 a las 22:40
En respuesta a saila_7459376

¿Irse a vivir los dos solos a un piso o irse a vivir a casa de alguien más?

Bueno les platico bien la discucion la provoco un mensaje donde mi novio le dijo algo de un dinero que ella no me queria dar se lo mando de una manera bien y tranquila el dia de ayer que lo vi en la tarde mi mama se sento en frente de nosotros y empezo a decirle de cosas palabras de "NO MAMEN, PENDEJOS HASTA LO AMENAZO Y LE DIJO QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ SI NO ME LAS VAS A PAGAR" elle enfrente de el me insulto 😓 y a el igual cuando mi novio se fue mi regrese a mi casa y mi mama me dijo que para ella ya le valia madres y no se que tanto ya desde antes mi mama me decia que nunca iba ser su orgullo que yo era pendeja y puta de hecho siempre pone por ensima de mi a mi hermano mi novio ya me dijo que me valla con el pero me da miedo irme

A
azael_786209
10/3/18 a las 22:43

Bueno les platico bien la discucion la provoco un mensaje donde mi novio le dijo algo de un dinero que ella no me queria dar se lo mando de una manera bien y tranquila el dia de ayer que lo vi en la tarde mi mama se sento en frente de nosotros y empezo a decirle de cosas palabras de "NO MAMEN, PENDEJOS HASTA LO AMENAZO Y LE DIJO QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ SI NO ME LAS VAS A PAGAR" elle enfrente de el me insulto 😓 y a el igual cuando mi novio se fue mi regrese a mi casa y mi mama me dijo que para ella ya le valia madres y no se que tanto ya desde antes mi mama me decia que nunca iba ser su orgullo que yo era pendeja y puta de hecho siempre pone por ensima de mi a mi hermano mi novio ya me dijo que me valla con el pero me da miedo irme

S
saila_7459376
10/3/18 a las 23:13

¿A dónde quiere llevarte? ¿A un piso, renta o lo que sea solos los dos?

A
azael_786209
10/3/18 a las 23:34
En respuesta a saila_7459376

¿A dónde quiere llevarte? ¿A un piso, renta o lo que sea solos los dos?

Lo que sea pero que ya no este con mi mamá  lo que si es que tengo miedo de irme me da miedo mi mamá

S
saila_7459376
10/3/18 a las 23:55
En respuesta a azael_786209

Lo que sea pero que ya no este con mi mamá  lo que si es que tengo miedo de irme me da miedo mi mamá

Sigues sin responder a la pregunta. ¿Llevarte a dónde? ¿A casa de sus padres?

A
azael_786209
11/3/18 a las :21
En respuesta a saila_7459376

Sigues sin responder a la pregunta. ¿Llevarte a dónde? ¿A casa de sus padres?

No estamos a nada de comprar nuestro deoartamento

A
azael_786209
11/3/18 a las :21
En respuesta a saila_7459376

Sigues sin responder a la pregunta. ¿Llevarte a dónde? ¿A casa de sus padres?

No estamos a nada de comprar nuestro deoartamento

S
saila_7459376
11/3/18 a las 1:09

Y sigues sin responder la preguntar. ¿Sabes por qué no respondes? Porque sabes la respuesta que te daré. Lo primero es que si te vas con tu novio a un piso, o cuarto, o pieza aunque sea rentada está muy bien, así y sean sólo 30 metros cuadrados, no importa si juntos y solitos, tienen edad para pensar en independizarse, si piensas salir de casa de tu madre para meterte en casa de tu suegra tesoro mío es la más mala de las ideas. Por eso te da miedo. 

A
azael_786209
11/3/18 a las 1:53
En respuesta a saila_7459376

Y sigues sin responder la preguntar. ¿Sabes por qué no respondes? Porque sabes la respuesta que te daré. Lo primero es que si te vas con tu novio a un piso, o cuarto, o pieza aunque sea rentada está muy bien, así y sean sólo 30 metros cuadrados, no importa si juntos y solitos, tienen edad para pensar en independizarse, si piensas salir de casa de tu madre para meterte en casa de tu suegra tesoro mío es la más mala de las ideas. Por eso te da miedo. 

Querias que contestara eso de que me voy a casa de sus padres pero pues te repito estos a nada de comprar un departamen gracias a dios tenemos el dinero el miedo es que todo lo he echo a escondidas de mi mamá por que ya no quiero que sapa donde vivire por como es! Y creme que asi me valla a un cuarto de azote es mejor 😊 que estar aqui 

S
saila_7459376
11/3/18 a las 3:28

Yo no quería nada eres tú la que ha entrado a pedir consejo, como te he dicho mientras no sea a casa de la suegra les irá todo bien. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir