Foro / Pareja

Familia política controladores

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 1:52
L
louis_2961043
23/8/18 a las 1:31

hola que puedo hacer llevo 5 años de casada y actualmente tengo un bebé. Todo era tranquilo con la familia de mi esposo mientras fuimos novios pero una vez que nos casamos empezaron los problemas sus padres empezaron a inventar chismes de mi y a exigirle dinero a mi esposo y cada día haciéndose la victima pero todo empeoró cundo me embaracé, su hermana también tuvo un bebé y para todo le exigían a mi esposo que él estuviera con ella y su bebé (ella es casada y su esposo no sabe de esto) le hablaban diario para exigir leche pañales y ropa para su hijo cuando nació mi bebé empezaron a decir que él no era hijo de mi esposo. Le comenté a él y les puso un alto, pero ahora cada vez que hablan solo es para decir que mi bebé no es nada u que el bebé de mi cuñada es mejor. Ayuda que debo de hacer para que dejen de meterse en nuestra familia 

Ver también

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 1:52

Como es casada y el padre no está enterado?. Habla con tu esposo y que el les ponga un alto definitivo. Si viven con ellos mudense, y dile a tu esposo que si lo que van a decirte no es nada bueno que estás en tu derecho de no escucharlas y colocarles. Ojalá alguien aquí te dé mejores ideas por qué me parece muy desagradable lo que cuentas para contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram