Foro / Pareja

Familia política controladores

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 1:52
L
louis_2961043
23/8/18 a las 1:31

hola que puedo hacer llevo 5 años de casada y actualmente tengo un bebé. Todo era tranquilo con la familia de mi esposo mientras fuimos novios pero una vez que nos casamos empezaron los problemas sus padres empezaron a inventar chismes de mi y a exigirle dinero a mi esposo y cada día haciéndose la victima pero todo empeoró cundo me embaracé, su hermana también tuvo un bebé y para todo le exigían a mi esposo que él estuviera con ella y su bebé (ella es casada y su esposo no sabe de esto) le hablaban diario para exigir leche pañales y ropa para su hijo cuando nació mi bebé empezaron a decir que él no era hijo de mi esposo. Le comenté a él y les puso un alto, pero ahora cada vez que hablan solo es para decir que mi bebé no es nada u que el bebé de mi cuñada es mejor. Ayuda que debo de hacer para que dejen de meterse en nuestra familia 

Ver también

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 1:52

Como es casada y el padre no está enterado?. Habla con tu esposo y que el les ponga un alto definitivo. Si viven con ellos mudense, y dile a tu esposo que si lo que van a decirte no es nada bueno que estás en tu derecho de no escucharlas y colocarles. Ojalá alguien aquí te dé mejores ideas por qué me parece muy desagradable lo que cuentas para contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir