Foro / Pareja

"Familia " ?

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las :22
Z
zi_7196926
27/6/18 a las :14

Hola mi nombre es kamila tengo 13 años 
bueno cuando tenía 8 años jugaba en el celular de mi mamá y vi un mensajes de un señor que ponía mi amor .. abrí el chat y mi mamá tbien decia así yo me quedé callada porque tenía miedo de que mis padres se separen luego en mi escuela tome una psicologa para que me ayude hable con mi mamá del tema y siempre me lo nego..

Ya iba olvidando ese asunto hasta que un día vi de nuevo el celular de mi madre a los 11  años y vi a otro señor que si conozco diciéndole lo mismo y yo también guarde eso este año en enero hable con mi mamá y me siguió negando todo y mi papá escuchó y me pregunto si lo que digo es verdad , yo quería decirle que si pero mi mamá me dijo que si yo le digo a mi papá el de queda con migo y con mi hermano menor 

Escuché hablar a   mi mamá con mi papá y la relación entre ellos terminó hace mucho tiempo en el aspecto de amor pero siguen casados y mi papá a echo todo para reconquistar a mi mamá y ella sólo lo ignora y le dice que no le quiere 

El trabajo de mi mamá es fuerte y este fin de semana nos dijo que tenía un viaje y se fue y yo con mi padre y mi hermano nos quedamos en casa y mi papá recibió una factura del cine con el nombre de mi mamá y un señor  el día que viajó 

Y mi papá sospecha pero mi mamá siempre lo niega ..

la verdad nose que hacer porque mi papá quiere mucho a mi mamá y se pondría muy triste y necesita de nuestro apoyo porque recientemente fallecio mi abuelo ósea su padre y también si digo todo afectaría a mi hermano menor 

por favor ayudenme que hago ? 

Ver también

F
fiaz_8726983
27/6/18 a las :22

Hola Kamila, a veces los adultos necesitamos del amor de varias personas, si tu mamá sigue con ustedes es porque los ama. Deja q tus papis vivan su vida. Se una buena persona toma lo bueno q tu  veas y  crece siendo feliz y  respobsable.

Las grandes familias de olores
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram