Foro / Pareja

Falta de sexo con mi novio

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 20:30
N
niurka_9111569
25/12/11 a las 6:41

mi novio me tiene muy abandonada.. puez llevamoz un mez zin tener zexo.. ii ziento qe lo neceziiito de nuevo qon migoo.. pero x kulpa de zu trabajo ni zi qiera noz miramoz.. he llegado hazta de kerer buzkar a alguien maz para ezo puez. pero no puedo xqe lo amo mucho.. pero noce qe me paza mi cuerpo desea mucho hacerlo.. ii ziento qe me zalgo de qontrol avecz. noze qe hacer para volverlo a tener.. xqe lo necezito mucho

Ver también

R
roc_5762871
2/1/12 a las 20:30

Falta de sexo con mi pareja
hola amiga primer lugar yo sy de peru un gusto saludarte este año nuevo ya ase mucho ya no escrivoen esta pagina rason por la que me quede pribado sin ayre sin oxigeno y asta sin pesamiento casi deserebrado jejej
--- como en estado de como al saber que mi pareja esta- ba jestando de varios meses tema que susede aquellos que practican relacion sexxx soy una victma de aquello.

asta que ya nacio mi beba sesariada alimentaciom pañales reposablidadad aftinesia del sex et. etc. ya se puede imaginar el rollo tremendo ya ahora recupere mi esta do de salud mental traumas pos enbarasosos ay estuy en mi sano jucio-------
buelta entro aste lugar para conpartir mis emociones i mis sentimientos ya que puedo ablarte con total liberta ya que con nadie puedo ablar asi ni conmi propia pareja por este medio si me suelto con total libertad claro que no te veo fisicamente quisas poreso somo asi los seres humanos

bueno le cuento ....ya que mi ija tiene 5meses es mu y linda sus jestos reflejan con mis jestos entre confundidods de su madre terca y caprichosa ademas suspiradorita como yo bueno si ya tuviste tu bebe ya lo saves mejor que yo y sino ese dia que llegue quedaras estupefacta de esta acontisimiento increible dela vida
..................encuanto altema sexsual mi pareja se nego conmigo ya no quere que le toque yano quiere relaciones me vota apenas se exita pero no llega ni 10./.ciento entoses como conprederas abeses ella se queda ella en profundo sueño con la malas noches que uno pasamos con la bebe la leche etc etc eneso de sueño ta profundo ni lo siente lo que toco lo bolteo como muñeca y no se despierta le ablo solo medisi si ..si .m m pero parese que me contersta y esta despierta y yo le digo te acaricio te beso tus espaladas el entresueño solo me respopnde m? m'? bueno crei que me deciia si si y yo prosigo le amo le sedusco como antes y le ago el dulsura de aser el amor con mucho cariño y delicades pero parese que no me respode lo penetro todo y ya termine de eyacular.y no nada no respopde ellano reacsiona y no dice nada?'
''
-- solo se mueve un pquito bueno yo dije entre mi deve de aver disfutado un poco digo yoo al menos vueno
------- al dia siguiente le pregunto que avia sentido y me dijo que no se recuerdaa nada parese que me estabas molestando ..me dice bueno le dije pero isimos el amor le dije ella no lo a sentido nada y esto a pasado barias beses y sigue igual
cuando esta despierto no queiere aser el amor sea vuelto fria bueno sran las mujeres asi no lo se quedara para cienpre asi yo quiciera aserle el amor aunque ella este en profundo sueño sinque sede cuente aunque icomodo pero tanvien pienso que es contra su boluntad ino es de igual plasentero como cuando una mujer respode y ber su carata de plaser...esa cosita que a uno a se bibrar de emosion.bueno sera la vida asi mucha gracias amiga mia gracias por escucharme espero tus sabios consejos como mujer.............: ._. disculpa laortografia esta requete mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook