Foro / Pareja

Falta de pasion?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 16:54
S
simi_7341784
14/7/17 a las 16:37

Hola! Hace 5 meses q vivo con mi novio y cad vez es mas dificil. No me besa ( solo piquitos cuando llega o se va), no me acricia..ni hay previa antes del sexo..no me hace sexo oral ( se lo pido y da vueltas). Prefiere que le haga sexo oral antes que tener sexo. Es el hombre ms bueno del mundo, en los demas aspectos es perfecto. Ya intente hablarlo con él y me cambia de tema o se queda callado o dice q no le pasa nada..q estoy imaginando cosas. No se q hacer...nose xq su falta de pasion. He llegado a pensar q es gay...lo amo demasiado como para tirar todo a la basura pero me siento vacia..algun consejo? Ustedes q opinan?

Ver también

N
noaman_761767
14/7/17 a las 16:54
En respuesta a simi_7341784

Hola! Hace 5 meses q vivo con mi novio y cad vez es mas dificil. No me besa ( solo piquitos cuando llega o se va), no me acricia..ni hay previa antes del sexo..no me hace sexo oral ( se lo pido y da vueltas). Prefiere que le haga sexo oral antes que tener sexo. Es el hombre ms bueno del mundo, en los demas aspectos es perfecto. Ya intente hablarlo con él y me cambia de tema o se queda callado o dice q no le pasa nada..q estoy imaginando cosas. No se q hacer...nose xq su falta de pasion. He llegado a pensar q es gay...lo amo demasiado como para tirar todo a la basura pero me siento vacia..algun consejo? Ustedes q opinan?

Pueden estar pasando muchas cosas, pero una posibilidad es que cuando la mujer es muy demandante en el tema sexual, el hombre se siente inseguro y se cohibe (en algunos casos); sobre todo cuando hay algo de inmadurez emocional de por medio, no se vuestras edades.
Por eso no te acaricia, teme despertar esa pasión en ti y finalmente él no logre satisfacerte haciéndo dudar de su masculinidad que socialmente es pesada por su desempeño sexual.
Una táctica que te  recomiendo probar, es que cuando estés en el coito simules que te produce daño, si eso lo estimula, no estoy lejos de mi teoría.
Espero que puedas solucionar, si quieres conversar más detalles y llegar a conclusiones más profundas, contáctame. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook