Foro / Pareja

Falta de líbido

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 9:17
N
nile_8331167
25/1/10 a las 11:56

Hola a todos, soy nueva en este foro y acudo a vosotros haber si me podeis ayudar.

Hace 4 años comenze una relación y al ppio todo iba bien en el terreno sexual pero a los 6 meses +- la líbido comenzó a bajar de nuevo, anteriormente habia tenido una relación de 10 años y se rompió precisamente por este problema, que yo no tenía ganas y cada vez menos. Soy una persona muy nerviosa y con tendencia a depresión, de echo estuve con antidepresivos y los dejé y los sustituí por homeopatía por los efectos secundarios, pero sigo igual de apática en todo. Cuanto más me como el coco con el tema e intento tener una relación sexual normal con mi pareja no logro ni excitarme, me pongo a pensar que no va a resultar que me obligo a ello porque no tengo ganas y a la larga un desastre. Todo esto nos está desquiciando, ya fui a un psicologo,a una sexologa, a acupuntura... no se que hacer, por favor aconsejadme.

Muchas gracias.

Ver también

N
nile_8331167
26/1/10 a las 9:17

No sé que hacer
Ya he ido al endocrino y me diagnosticó hipotiroidismo de hashimoto, (estoy tomando eutirox 75 desde hace tiempo) no le dio mayor importancia casi me recetó las pastillas xq yo se lo pedí. Estaba muy cansada y empeze con eutirox de 50 y ahora 75mg, estoy esperando el resultado de la última analítica. También me había echo una analítica de testosterona y me dió bien.He dejado de tomar anticonceptivos orales hace 2 años,porque también bajan la líbido, pero sigo igual. Estoy obsesionada con el tema, y lo peor de todo es que esto ya me pasó en una anterior relación de 10 años y al final se terminó por mi falta de líbido y tengo miedo que se repita. Con mi actual pareja llevo 4 años, y llevamos luchando con esto practicamente desde los 7 meses, al ppio de maravilla.

Muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook