Foro / Pareja

Falta de interés

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 16:07
B
bowen_20390860
26/5/20 a las 3:30

Hola a todxs.  Quizás parece obvio pero me gustaría una opinión de terceros que van a ver las cosas más claras que yo.
resulta que en pleno periodo de cuarentena, un chico me empezo a hablr por facebook. Luego seguimos con wpp. Despues de un tiempito me dijo que le gustaba, y daba señales de que era algo serio. Yo le aclare que tambien queria algo serio, no me interesa una relacion de una noche. Bueno hasta ahi todo bien. Luego veo por fb que hace comentarios por grupos con cosas como " las solteras dejenme un comentario. La verdad es que no me da confianza. Siento que soy una opcion mas y que no le gusto tanto como dice. Yo tengo 25, el 35. Espero opiniones. Gracias

Ver también

P
petr_20391097
26/5/20 a las 10:49

y, a ver, si lo conoces por la cuarentena, es obvio que mucho tiempo para verse y tener una conversacion real no tienen! el flaco es soltero, vos tambien! asi que tranquilos, ni lo conoces y ya le decis que queres algo serio? no te entregues en bandeja o va a pensar que la tiene re facil!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/20 a las 14:28

Ya te lo han dicho, eres una de tantas. Aparte de que el tío no es muy discreto, eh? Va dejando pistas por ahí.

A
atmane_19223794
26/5/20 a las 16:07

Eso busca, pasarla bien pero tú no lo tomes como ligue, tú platica y si se da bien y si no, no hay problema, así andan muchos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir