Que tal.
La verdad es que soy nueva en esto, y en la situación en la qué nos encontramos (cuarentena) pese a toda la tecnología, es abrumador el sentirse asfixiada por todo, la casa, los niños, el esposo, la gente afuera qué sufre, la qué no hace caso, la qué cree o la que no cree. (Estar lejos de mi familia).¿Como no sentirse sola?
Y es que, encontrar en este momento con quien desahogate es tan difícil, espero no molestar ni ofender. Pero me encuentro en una etapa tan complicada, y aunque intento a toda costa verle el lado positivo qué es mucho. No puedo caer.
Tengo 33 años, actualmente no trabajo ñ, estudie Lic. En Artes Plásticas, y tengo la fortuna de tener dos hijos (niño y niña) ya de 8 años ambos. Tengo de relajación casi 16 años con mi pareja. No a sido fácil, coml todo con altibajos, pero aquí estamos dando lo mejor posible, aunque en ocasiones no sea suficiente.
Últimamente e sentido qué no hay química, y digo, en que momento no pasa, es normal (supongo) 24/7 al principio todo estaba bien, dándonos espacio, aunque siendo una casa pequeña y con niños lo complica, pero últimamente me siento y lo siento ausente, intento ser comprensiva, entender que como proveedor (en mi caso solo el trabaja) sus preocupaciones aumentan, lo que falta, el sustento, y el escepticismo de saber que pasara. No lo culpo, con tantas cosas como estar al 100% presente. Como padre es excelente, amoroso, compresivo, creativo, firme cuando tiene que serlo (mis hijos lo aman).
¿Como pareja? Tiene muchas cualidades, me hace reír todo el tiempo, trata de darme gusto en lo que puede y esta en sus manos, cariñoso a su manera, atento, amoroso, me deja ser (eso es algo que me encanta).
Lamentablemente últimamente de dos semanas a la fecha las cosas han sedo frías, en todos los aspectos, mi estado de ánimo a bajado, me siento frustrada en todos los aspectos, casi no conversamos, de las relaciones, ni hablar, se han vuelto prácticamente nulas.