Foro / Pareja

Falta de interés.

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 2:52
J
junhua_20340516
8/5/20 a las 22:44

Que tal. 

La verdad es que soy nueva en esto, y en la situación en la qué nos encontramos (cuarentena) pese a toda la tecnología, es abrumador el sentirse asfixiada por todo, la casa, los niños, el esposo, la gente afuera qué sufre, la qué no hace caso, la qué cree o la que no cree. (Estar lejos de mi familia).¿Como no sentirse sola? 

Y es que, encontrar en este momento con quien desahogate es tan difícil, espero no molestar ni ofender. Pero me encuentro en una etapa tan complicada, y aunque intento a toda costa verle el lado positivo qué es mucho. No puedo caer. 

Tengo 33 años, actualmente no trabajo ñ, estudie Lic. En Artes Plásticas, y tengo la fortuna de tener dos hijos (niño y niña) ya de 8 años ambos. Tengo de relajación casi 16 años con mi pareja. No a sido fácil, coml todo con altibajos, pero aquí estamos dando lo mejor posible, aunque en ocasiones no sea suficiente. 

Últimamente e sentido qué no hay química, y digo, en que momento no pasa, es normal (supongo) 24/7 al principio todo estaba bien, dándonos espacio, aunque siendo una casa pequeña y con niños lo complica, pero últimamente me siento y lo siento ausente, intento ser comprensiva, entender que como proveedor (en mi caso solo el trabaja) sus preocupaciones aumentan, lo que falta, el sustento, y el escepticismo de saber que pasara. No lo culpo, con tantas cosas como estar al 100% presente. Como padre es excelente, amoroso, compresivo, creativo, firme cuando tiene que serlo (mis hijos lo aman).

¿Como pareja? Tiene muchas cualidades, me hace reír todo el tiempo, trata de darme gusto en lo que puede y esta en sus manos, cariñoso a su manera, atento, amoroso, me deja ser (eso es algo que me encanta). 

Lamentablemente últimamente de dos semanas a la fecha las cosas han sedo frías, en todos los aspectos, mi estado de ánimo a bajado, me siento frustrada en todos los aspectos, casi no conversamos, de las relaciones, ni hablar, se han vuelto prácticamente nulas. 

Tristemente lo primero que hice es culparme a mi de la falta de interés, subí de peso cuando mi madre murió, y con la cuarentena, aun más, es inevitable sentirme poco atractiva, y con esto obviamente llegaron las inseguridades, no le soy atractiva, no le gustó, ya no esto, ya no el otro. Antes no dejábamos de coquetear, de vernos con ese morbo de pareja, y sentir que le gusto. Estos últimos días me siento ajena en mi cama, ya habíamos pasado por algo similar hace algunos años, y en pocos días ya eramos nuevamente nosotros. Pero esta vez a sido diferente, quizás sea el encierro, la monotonía de los días, las presiones económicas, no lo se.

Pero ya no me mira, ya no roza conmigo al pasar, ya no intenta tocarme con su pie por las noches. Simplemente no hay interés. 


¿Quizás soy yo la que está mal? ¿No lo se? 

Me deprime la indiferencia. 




 

Ver también

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 23:06

necesitas trabajar. No hay excusa alguna para que una persona joven y sana, con dos hijos que mantener, esté en casa mano sobre mano. Como tienes mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza, terminarás teniendo un rollete con alguno de internet.

U
urtats_20336082
9/5/20 a las 2:29

Hola, yo pase por eso hace dos años el cambio conmigo y se comportaba raro, ya se iba más arreglado al trabajo, me acuerdo que el era bien atentó conmigo y un día le pregunté por mi cargador del teléfono y me contestó muy mal que eso no era normal , el jamás me hablaba de esa manera.  Ya estaba distante de mi.  Mi hijo me decía que el se la pasaba mucho encerrado en el cuarto y hablando por telelfono.  Yo pensé que mi hijo exageraba pero un día lo agarré con las manos en la masa.  El se comunicaba con otra mujer.  No voy a decir que a ti te esté pasando lo mismo pero debes estar atenta por que aveces nosotras no queremos ni pensar en esas cosas así era yo y cuando lo supe se me destrozo mi mundo.  No era la primera vez era ya la segunda.  Hoy toda vía estoy con el pero estamos a punto del divorcio por que lamentablemente el acabo con todo el amor que yo un día le llegue a tener.  Trata de averiguar que es lo que está pasando entre ustedes aveces si puede ser estres , preocupación, o otras cosas.  Como mujeres siempre debemos estar preparadas para lo peor.  Te deseo lo mejor !!!!

B
bestia101
9/5/20 a las 2:57

No mezcles cosas, tu frustración y sentirte poco atractiva son tus rollos, y como tal debes intentar solucionarlos, por tu escrito veo que lo mismo que piensas tu, lo puede pensar tu esposo, ya no me roza, ya no se pone a coquetear conmigo, ya no toca sus pies con los míos, tu estás adivinando y haciendo conjeturas, lo más sencillo y fácil es hablarlo, quizás las preocupaciones sobre el futuro lo aisle, quizás sienta que tu estas alejada, búscalo, hablen, sobetodo, toca, roza, besa y abraza tu. 

 

C
core_8118182
10/5/20 a las 2:52

  ya te envie un mensaje privado espero te sirva con una técnica que a mi y muchas personas no a ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir