Foro / Pareja

Falta de empatía, egoismo lleva el noviazgo a su fin

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 3:24
N
nabiha_13107182
5/2/19 a las 15:53

Muchachos, cuando ustedes tienen una relacion con una persona que no les demuestra amor ¿que hacen ustedes, continuan con la persona o la dejan ir?

​Estoy a punto de terminar un noviazgo

Porque considero que mi novia no me quiere, solo yo estoy pendiente, ella solo espera que le den, que hagan todo por ella, me siento utilizado y por eso termino la relacion.

Le doy regalos costosos, ropa, zapatos, zarcillos, ella nada, se pierde durante 3 días que no contesta llamadas, ni siquiera un SMS me contesta, al llegar está sonriente, como si nada hubiese sucedido, es decir, a esta mujer no le importa la relación, es más, no me quiere para nada, entonces amigos del foro, ¿que creen ustedes, vale la pena seguir con una persona que no tiene empatía?

Esta persona sabe que me gusta tener sexo con ella y está usando este anzuelo para lograr sus objetivos: tener a un tonto a su lado que complazca todos sus caprichos, recibir y dar muy poco o nada a cambio
 

Ver también

N
nabiha_13107182
5/2/19 a las 15:56

Creo que ella tiene a otro hombre, por eso la dejo, como no puedo estar como un detective para saber si tiene o no tiene otro es mejor decirle adiós y sacar a esta persona de mi vida.

Si la relación no funciona es mejor dejarlo así y ella si tiene a otro que sea feliz y si no lo tiene pues, ahora estando sola que analice porque la dejé y que trate de ser mejor persona aunque creo que con lo narcicista que es no le dará importancia y esperará el próximo tonto que llegue a su vida para hacerle lo mismo.

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 17:11
En respuesta a nabiha_13107182

Muchachos, cuando ustedes tienen una relacion con una persona que no les demuestra amor ¿que hacen ustedes, continuan con la persona o la dejan ir?

​Estoy a punto de terminar un noviazgo

Porque considero que mi novia no me quiere, solo yo estoy pendiente, ella solo espera que le den, que hagan todo por ella, me siento utilizado y por eso termino la relacion.

Le doy regalos costosos, ropa, zapatos, zarcillos, ella nada, se pierde durante 3 días que no contesta llamadas, ni siquiera un SMS me contesta, al llegar está sonriente, como si nada hubiese sucedido, es decir, a esta mujer no le importa la relación, es más, no me quiere para nada, entonces amigos del foro, ¿que creen ustedes, vale la pena seguir con una persona que no tiene empatía?

Esta persona sabe que me gusta tener sexo con ella y está usando este anzuelo para lograr sus objetivos: tener a un tonto a su lado que complazca todos sus caprichos, recibir y dar muy poco o nada a cambio
 

Si tu no eres feliz y consideras que la relacion no es pareja en intereces y demostracion de afecto, deja la relacion ya que esta claro que no eres feliz.

N
nabiha_13107182
5/2/19 a las 17:46

Hola amigo, el suministro de regalos ya lo he suspendido y ella se dio cuenta, desde ese día ella desapareció, la llamo y le dejo SMS y no los contesta por eso yo sospecho que si hay otro hombre ya que al momento en el que le di a entender que ya no habría más regalos pues no está demostrando amor y a mi manera de ver las cosas es puro interés prefiero estar solo.

No me gusta su manera de querer, es algo demasiado vago, remoto, no soy así y creo que tienes razón, no es para mi y debo dejarla ir, aunque duela no me importa pero prefiero que sea ahora, terminar con esto, llorar desahogarme que cure la herida y luego darme un tiempo, como conocí a esta mujer conoceré a otra mucho mejor que me de las demostraciones de afecto que yo espero en una pareja.

Yo interpreto su "contacto cero" como un "terminamos porque se que ya no me darás más nada y yo quiero que me sigas adulando y regalandome ropa y zapatos que yo con mis ingresos no puedo comprar", estoy ante una narcicista.

N
nabiha_13107182
5/2/19 a las 17:51

Es así amigo, no hay amor realmente, solo hay sexo a cambio de ropa y zapatos, primera vez en mi vida que conozco a una mujer que entrega su cuerpo a cambio de beneficios materiales, es una prostituta!!!

N
nabiha_13107182
5/2/19 a las 17:57

"Piensa más bien que quizás tu no eres para ella y tal vez no tiene compatibilidad emocional"

Has dado en el clavo amigo, gracias! he decidido terminar la relación, pido disculpas por el uso de la palabra prostituta, ella no entrega su cuerpo a cambio de dinero pero si se entrega por beneficios materiales, es una interesada.

Ella dice que es así y que es su modo de querer, para mi eso no es amor, es tener a un tonto a su lado que surta su armario y su zapatera, entrega su cuerpo pero no ama de verdad.

La relación se terminará, no seguiré autoengañándome.

J
javi_9536813
5/2/19 a las 18:42
En respuesta a nabiha_13107182

Muchachos, cuando ustedes tienen una relacion con una persona que no les demuestra amor ¿que hacen ustedes, continuan con la persona o la dejan ir?

​Estoy a punto de terminar un noviazgo

Porque considero que mi novia no me quiere, solo yo estoy pendiente, ella solo espera que le den, que hagan todo por ella, me siento utilizado y por eso termino la relacion.

Le doy regalos costosos, ropa, zapatos, zarcillos, ella nada, se pierde durante 3 días que no contesta llamadas, ni siquiera un SMS me contesta, al llegar está sonriente, como si nada hubiese sucedido, es decir, a esta mujer no le importa la relación, es más, no me quiere para nada, entonces amigos del foro, ¿que creen ustedes, vale la pena seguir con una persona que no tiene empatía?

Esta persona sabe que me gusta tener sexo con ella y está usando este anzuelo para lograr sus objetivos: tener a un tonto a su lado que complazca todos sus caprichos, recibir y dar muy poco o nada a cambio
 

Tú mismo lo tienes claro. No te quiere, así que está en tus manos decirle adiós.

N
nabiha_13107182
6/2/19 a las :31

Ya he terminado la relación, se acabó, a mi no me dominan con sexo, todas las mujeres tienen la vagina en el mismo sitio, esta no es especial ni es de oro

N
nabiha_13107182
6/2/19 a las :35
En respuesta a larosi_13111383

Si tu no eres feliz y consideras que la relacion no es pareja en intereces y demostracion de afecto, deja la relacion ya que esta claro que no eres feliz.

Hoy terminé la relación, no era feliz, es mejor así antes que seguir autoengañandome, esa mujer no me quería, no demostraba nada de afecto, no es el tipo de relación que deseo y seguir con eso me dejaría a mi como un estúpido que está con la chica solo porque puedo acostarme con ella y ella usar esta debilidad para seguir jugando, prefiero estar solo pero en paz sabiendo que tuve el valor, la dignidad y el coraje de terminar esta tóxica relación

N
nabiha_13107182
6/2/19 a las :45

Gracias amigos por estas palabras de aliento, no puedo estar con una mujer que no me quiere, estuvo más de un año demostrandolo, me cansé, hice todo para hacerle ver sus errores pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, la persona cuando transita por un camino lleno de huecos y tu le muestras uno mejor, ella insiste en el camino de huecos entonces olvidate de esa persona, no es buena para si misma menos será buena para ti, te hará sufrir si sigues ahí con ella

N
nabiha_13107182
6/2/19 a las :48

Ella se puso con una actitud negativa porque estaba tratando de averiguar algo que no le importaba, la llamé chismosa y ahi empezó todo, con la misma técnica buscando que yo fuera a adularla, ¿hasta cuando? no vale este que está aquí se cansó, que la aguante otro pero yo estoy dispuesto a ser feliz con la mujer que me respete y me valore y esta muchacha ni me respeta ni me valora.

TEMA CERRADO

U
urtza_13061329
6/2/19 a las 3:24

Buenas noches, me gustaría que me des tú opinión respecto a mí foro, si la actitud de mi pareja es normal en el tiempo que llevamos. Gracias. https://pareja.enfemenino.com/foro/mi-pareja-ha-cambiado-fd5632394#af-post-5632394-24777

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir