Foro / Pareja

Falta de deseo sexual

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 15:54
A
an0N_974638199z
19/10/14 a las 14:42

Hola a todos, necesito ayuda. Tengo 20 años y no tengo apetito sexual, no es que me apetezca en raras ocasiones, es que no e excito con nada. Es algo muy frustrante ya que me gustaria poder complacer a mi pareja y tener una relacion normal. El dice que no le importa, que no todo es el sexo en una relacion, y estoy de acuerdo, pero si que es una perte importante. Llega un momento que me obligo a mi misma a practicar el sexo con el porque me da pena que tenga que sufrir las consecuencias de lo que me pasa, tambien tengo miedo de que se canse de mi, de esperar a ver si me apetece y acabe dejandome (cosa que comprendria). El me dice que si no me apetece no quiere hacerlo que o quiere que lo haga como un favor hacia el, asi que me veo obligada a fingir que tengo ganas.
Aun asi, muchas veces no soy capaz de aguantar mas de 10 minutos, me agobio y tenemos que parar porque me dan ataques de ansiedad. Ya he probado a dejar la pildora ya que me dijeron que podia ser un efecto secundario, he cambiado a una pildora mas suave, me han recetado pastillas...y nada!
Ya no se que hacer, a veces pienso y me planteo acabar yo misma con mi relacion para que el pueda tener una vida sexual plena, no tener que soportar la carga de mi problema.
Por mucho que le doy vueltas no puedo encontrar cual es mi problema, que es lo que puede estar causando esto. Por favor si alguien me pudiera dar su opinion, o comentarme su experiencia (tanto mujeres como hombres), estaria muy agradecida. Gracias a todos

Ver también

A
an0N_974638199z
19/10/14 a las 15:54

Hola
No tengo deseos de hacer nada con nadie, ni siquiera yo sola, no creo que sea normal y mucho menos a mi edad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest