Foro / Pareja

Falta de deseo sexual en mi novia, no se que hacer

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 18:47
A
alby_6168360
26/8/19 a las 18:47
En respuesta a pep_9601302

Hola a todos y todas,

Mi problema es que mi novia no tiene el mismo deseo que tengo yo, y es un problema arrastrado de hace mucho, mucho tiempo.

Cuando no vivíamos juntos ya tuvimos problemas, ella decía que se agobiaba, que en las pocas ocasiones que podíamos estar juntos se sentía obligada y que por eso perdía el deseo, si teníamos una semana para estar solos ella no tenía el mismo deseo que tenía yo, y por las noches acababa yéndome al servicio a masturbarme.

La cosa es que llevamos casi 6 meses viviendo juntos, y el problema sigue igual, no es problema de que no tengamos un sitio donde estar juntos (vivimos juntos), no es problema de las pastillas anticonceptivas le quiten el deseo (ha cambiado al aro vaginal), es simple y llanamente, que ella con hacerlo una vez cada 3 o 4 días ya tiene bastante.

Yo en cambio no, a mi me gustaría hacer el amor a diario, y mi frustración es enorme, pues cuando hablamos el tema ella se siente agobiada, y el problema no hace más que aumentar, tengo que reprimir mi deseo constantemente, y no es raro que intente no fijarme en ella y por supuesto, evito verla desnuda porque se que me entran aún más ganas y que ella no va a querer.

Incluso muchas veces sé que ese dia le va a apetecer, porque claro, hace 3 o 4 días que no lo hacemos,y ya va tocando, pero yo llevo ya todos esos días reprimiendo mi deseo, y muchas veces, masturbándome a escondidas.

Hemos llegado a hablar del problema, pero en lugar de arreglar nada, se fastidia más el tema, porque ella se siente "obligada" o coaccionada, y he llegado a contarle que sueño que hago el amor con otra mujer, y eso aún empeora las cosas más (lo cierto es que he tenido esos sueños montones de veces ya, aunque yo solo le dije que lo tuve una vez)

Para ella es muy simple, lo arregla con un "Porque no lo hacemos cuando tengamos ganas los dos??? si un dia a mi no me apetece, no pasa nada, si un día no te apetece a tí, no pasa nada"; pero para mi no es tan simple como eso, porque después de éstos seis meses viviendo juntos no me siento a gusto del todo cuando lo hacemos.

¿Que puedo hacer? La quiero mucho, pero no me satisface sexualmente en realidad, y eso es siendo jóvenes y llevando 6 meses viviendo juntos, que puedo hacer??? que pasará dentro de 10 o 15 años??

Yo la deseo, su cuerpo me enloquece, la adoro en todos los sentidos, pero ésto me está haciendo mucho, muchísimo daño, y los intentos de sincerarme con ella y hablar, como digo, solo empeoran el problema.

Agradecería enormemente cualquier ayudar, pues para mi es un problema enorme, tenemos un piso precioso, gracias a dios no nos falta el trabajo, y tenemos mucha suerte en muchos aspectos, pero a mí este problema me hace no ser feliz, no sentirme completo.

Pues no se si esto te pueda ayudar, pero tal vez sea que ella ya no siente tanto placer al hacerlo y por eso ya no tiene tantas ganas?

Podrían por ejemplo utilizar juguetes eróticos para cambiar la rutina y así ella se le despierte el líbido, hacer juegos de roles, utilizar un vibrador para parejas por ejemplo:




 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest