Foro / Pareja

Falta de confianza??

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 3:48
I
isauro_6103488
1/4/17 a las 11:53

Estoy atravesando una situación un tanto amarga y quisiera saber que opinan al respecto. Mi pareja y yo llevamos 3 años de relación, durante esos 3 años estuvimos casi dos meses separados. Él se fue a otro país por cuestion de un trabajo en agosto del 2016, tenía un contrato firmado de 8 meses y los planes eran que me iría con él. A principios de octubre el comenzó a cambiar conmigo, dijo que la distancia era algo muy fuerte que impedía que la relación fuera la misma (nunca nos habíamos separado) el se había ido a los estados unidos a un lugar donde no conocía a nadie. Bueno; la cuestión es que la relación termino en octubre 22 porque las cosas realmente no marchaban bien. Le pregunté muchas veces si había otra mujer y el lo negó totalmente, decía que era la distancia bla bla...  bueno, paso octubre y noviembre y no quise saber nada de él. En diciembre decido mudarme también a los estados unidos con mi papá (al otro lado de donde el estaba). El se entero por medio de su mamá que me tenia en su Facebook y me contacto, me deseo un buen viaje bla bla... después de eso empezó a escribirme a diario, me dijo que me extrañaba demasiado, que lo perdonará etc. Yo la verdad aun lo amaba y lo amo mucho así que le empeze a responder de la misma forma (mi familia me vio sufriendo mucho, así que estaba muy dolida con él) mi papá no quería que le hablará tan siquiera pero bueno...comenzamos de nuevo, le di la oportunidad, el quizo hablar con mi papá y reconocer su error, volvimos  (a todas estas el todavía estaba lejos de mi) pero bueno, hicimos los planes y el viajo hasta donde mi y en enero 22 ya estábamos juntos de nuevo. Ahí es donde realmente comienzo a saber de su vida nuevamente, que hizo en todo ese tiempo etc.. nosotros hablamos y el se mantuvo con que la distancia fue el factor de la separación, le dije que me dijera la verdad si hubo otra mujer, incluso le dije que no me molestaría y olvidaría el asunto, pero el insistió en que no. Un día chequeo yo su celular y vi una conversación con un amigo de él donde él le decía que tenía una amiga nueva, que salía todos los fines de semana con ella, ella tiene 30 años y el 20 al igual que yo, ella tiene 3 hijos, el le decía que no era bonita pero que era solo por pasar el rato y que no se quería enamora. Al ver esos mensajes pues ya se imaginan  (mi mundo se durrumbo) yo investigué de aquella mujer y realmente no era linda para nada, nada que ver con él. El la había borrado de su facebook (incluso bloqueado) borro conversaciones y todo, pero yo di con ella de todas formas... al día siguiente el me noto extraña (yo no estaba molesta, más bien decepcionada) así que le dije lo que vi, su cara cambio de mil colores y me dijo, "laila pero te voy a decir algo..." y en ese momento la esposa de mi papa estaba llegando a la casa así que el tema se cambió. Yo me acosté super temprano ese día y no hable nada mas con él. Al día siguiente el y yo nos fuimos a trabajar, el me envió un mensaje diciendo "Te amo" y yo no lo quise contestar. Cuando llegamos del trabajo el me saludo normal  (incluso estaba muy cariñoso) y no me toco el tema para nada. Yo tampoco quizá hablarle porque pienso que es él el que debe una explicación. Eso ocurrió en febrero, jamás hemos vuelto a hablar del tema. Hoy ya estamos a 1ro de abril y eso me tortura la mente todas las noches, no se si estuvo con ella aún estando conmigo, no se si aún piensa en esa mujer, no se que tipo de relación tuvieron  (mil preguntas sin respuesta) él conmigo es el mismo de siempre, siempre me dice te amo, me trata bien y incluso hacen días dijo que se quería casar conmigo, el me presume en sus redes sociales, a cada rato sube fotos de nosotros y dice que me ama bla bla... yo nunca le he visto nada mas de esa mujer, pero a veces se pone como sospecho con su celular y ya saben lo que pasa por mi mente  (yo no le hago escenas de celos ni nada) todo esto ocurre en mi mente, siento que no confío en él, no puedo aunque quiera.. quisiera hablar de esa tema con él pero tampoco se como... que opinan ustedes, debo olvidar o debo hablar y enfrentar la situación??? A veces hasta me da asco imaginarlo con ella....

Ver también

I
isauro_6103488
2/4/17 a las 3:48

Creo que no pude haber recibido mejor contestación. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook