Foro / Pareja

Falta de comunicacion

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 1:30
J
jehan_726299
13/10/09 a las 15:38

Hola
Hace un tiempo que estoy viviendo en pareja, como un año y medio y todo va pues normal, pero hay cosas que no me gustan de el, y de su familia, de su familia que piensen que soy una mantenida (no trabajo de momento) y voy a por su dinero, ya que cada vez que sale algun tema de dinero como la compra de algo etc...estan ahi atentos para advertirle de que no ponga nada a mi nombre, vamos como si yo fuera una muerta de hambre, cosa que no es asi , ya que provengo de una familia bastante pudiente...
Luego esta lo de el, que no se comunica conmigo, cuando tiene algun problema conmigo o no le gusta algo que he hecho o mi actitud, se lo calla, no me lo dice, yo ya tuve una charla con el acerca de esto y le dije que a mi me podia decir lo que fuera, que no se quedara nada que luego seria peor, me dijo que si, que cuando le molestara algo me lo diria pero por lo visto me lo dijo para que me callara o para tenerme contenta, porque le han molestado muchas cosas desde entonces, y gordas por cierto, y no me ha dicho nada de nada. Me entere ayer cuando discutiamos de todas esas cosas que no me ha dicho, no quiero decirle otra vez lo mismo, porque no quiero malgastar palabras, pero estoy harta de que no me diga las cosas en su momento, es muy cerrado y no se porque no me dice las cosas. Por lo visto tiene miedo a que yo me enfade (tiene miedo a que todo el mundo se enfade con el y a causa de eso, hace siempre lo que los demas quieren) pero yo no me enfado, ni le monto un pollo si me dice algo malo que he hecho la verdad, me sirve a mi para no hacerlo la proxima vez.
En fin, que debo hacer?Ya no se que decirle porque me da la razon como a los locos y luego sigue con las mismas y lo unico que se le ocurre decirme, cosa que me enfurece mucho, es que el es asi, como diciendome que el es asi y que si lo quiero bien y si no que me den.
No lucha por nada, no lucha por nadie, a veces pienso que es como un vegetal, le da igual todo, es conformista, para no hacer las cosas pone mil excusas, no tiene iniciativa...
No quiero dejarlo porque lo quiero demasiado, pero me gustaria que cambiara en algunas cosas, no solo por mi, si no por la relacion, porque me da miedo que un dia llegue y me deje o algo asi, por todo lo que le molesta de mi, y se podria haber resuelto todo diciendome las cosas en su momento.
Que hago???Estoy ya desesperada y en estos momentos no soy para nada feliz, y yo soy una persona feliz y que siempre se esta riendo...

Ver también

A
asela_8560568
16/10/09 a las 1:30


Amiga tu te has escuchado? te refieres a tu pareja como alguien que no lucha, es un vegetal, conformista, sin iniciativa?????
Algo tuvo que tener que decidieron ser pareja no?
Tambien dijiste que lo quieres demasiado no que lo amas demasiado???
Tienes miedo que te deje??? por ...

Amiga yo aprendi algo las mujer son de martes y los hombres de venus, (es un libro muy bueno) los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, de verdad somos distintos y reaccionamos distintos, lo mas seguro es que realmente las molestias que pueda sentir no son tan graves pero tu insistes que si que si que te diga que hable que hable y el hombre esta como aturdido nose y si constantemente hablan de los problemas pasados se combierten en problemas presentes.

Si te da la razon no es por loca es porque ya entendio tu punto de vista pero ellos no sienten la necesidad de enfrascarse en el conflicto.

Amiga nadie cambia, se llegan a acuerdos en los que los dos deben comprometerse o ceder por el bienestar de la pareja pero nadie cambia, las personas se aceptan con sus defectos y virtudes y aprendes a vivir con eso (claro siempre y cuando sus defectos sean torelables).

Estas desesperada porque tienes mucho tiempo libre lo unico que haces es pensar y pensar en lo que es y lo que no, busca que hacer no por lo que diga su flia o la gente eso que te resbale, si el no se a quejado a ti que te importan los demas se llama pareja (2 no mas), sino quieres trabajar bueno has un curso, ponte a estudiar, nose inventate algo pero ocupa ese tiempo en otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest