Foro / Pareja

Falta de apetito

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 17:56
S
siaka_8641463
21/6/18 a las 6:05

Soy de Santo Domingo, República Dominicana, llevo 6 años de casado, el problema es el siguiente a mi esposa nunca tiene apetito sexual, ya lo he conversado con ella muchas veces, me propuso agendar días específicos a la semana, lo que rechace por no creo que eso funcione así, me propuso que la incitara en las noches y al hacerlo me ponía excusas, así que tampoco funcionó, pero cuando estamos le encanta, se vuelve loca y me grita que se lo haga todos los días, si le pido cambiar de posición, me pone muchos peros para hacerlo, luego de insistencia si accede se enamora de la posición, he probado no buscarla y quedarme con mi fuego interior, y así he contado hasta 1 meses, si le reclamó me dice que no la invitó, no entiendo, no es que yo sea muy caliente pero soy hombre y las erecciones son parte de mi, más si la veo desnuda o en ropa interior no puedo evitar erectarme, pero ella tiene una falta de apetito tremenda, no sé qué hacer ayuda, ya lo hemos hablado, no sé qué hacer más  

Ver también

S
siaka_8641463
21/6/18 a las 6:30

Falta decir que no se expresa en la cama, no en el sentido de gemidos, sino que no expresa si le gusta esto o aquello, que le toque allí o aquí, aunque queda satisfecha es como si debo adivinar a pesar de que sabe que es mi primera y única mujer

S
siaka_8641463
21/6/18 a las 17:56

No, no lo toma, decidimos no usarlos por que esa es falsemica portadora sana, los anticonceptivos eespesanla sangre lo que le podría afectar, así es que no usamos nada, al principio del matrimonio era perfecto casi todos los días, aveces hasta 3 veces, luego fue disminuyendo hasta llegar a nada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir