Hola chicas, mmm... necesito su opinión acerca de un tema:
El sábado pasado fuimos a una fiesta, yo tomé y estaba algo borracha pero me acuerdo de todo, el caso es que me sentía un poco triste porque en la fiesta quería ver a una persona que me gusta desde hace mucho tiempo, de verdad que adoro a esta persona, en encanta su forma de ser y su físico ni se diga, el problema es que él tiene novia, yo soy muy respetuosa con ello y por ninguna razón intentaría acercarme a él sabiendo que tiene novia.
Bueno el caso es que el no pudo ir yo termine fajando con el mejor amigo de una amiga, la verdad es que yo tenía muchas ganas de besar a alguien y bueno, él estaba ahí y las cosas se dieron, el fue amable y las cosas no pasaron de besos y caricias, pero la verdad es que no puedo evitar sentirme mal, siento como si fuera una chica fácil, tengo 21 años y es la primera vez en mi vida que fajo con alguien, de hecho este niño es la cuarta persona que beso.
En fin, analizando la situación me siento peor porque mientras estaba con el solo deseaba o quería imaginar que era la persona a la que quería ver y los besos estuvieron bien, fue divertido y el chico con el que estuve me trató muy bien, pero no puedo evitar sentir que hice algo mal, no puedo dejar de sentir culpa y de pensar en la persona que me gusta a pesar de que sé que tiene novia.
No sé porqué esta situación sacó a relucir lo mucho que me gusta mi crush y por qué si el faje es algo tan común para personas de mi edad, yo me siento como si quisiera que el mundo me tragara, estoy segura que lo mejor que puedo hacer es tratar de no pensar en la persona que me gusta o aceptar que tiene novia y que no va a estar conmigo, pero no puedo evitar pensar en él.
¿Está mal lo que hice? ¿Qué puedo hacer para evitar sentirme así?