Foro / Pareja

Eyacular dentro del condón

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 16:50
B
belia_19372976
2/2/20 a las 22:43

Hola gente, necesito que me saque un duda o mas bien un temor que se me genero, resulta ser que ayer mantuve relaciones sexuales con una amiga, usamos protección, lo unico que al final eyacule dentro del preservativo y bueno estuvimos 1 o 2 minutos mas...

Mi duda es si puede existir riesgo de embarazo por esta cuestión, cabe destacar que después me asegure de que el condón estuviera en perfecto estado, lo infle, le llene de agua y estaba todo correcto.

La verdad no creo que deberia existir problema pero bueno me ataco la paranoia hoy dia y le estuve dando vueltas... espero que me puedan ayudar, gracias por leer.

Ver también

La respuesta más útil

A
anda_9806735
3/2/20 a las 13:43

No te explicas muy bien. Pero si has mantenido relaciones con preservativo y este no está roto, no tienes de que preocuparte. Si tienes dudas también puedes ir a una farmacia a por la píldora del día después

A
anda_9806735
3/2/20 a las 13:43
Mejor respuesta

No te explicas muy bien. Pero si has mantenido relaciones con preservativo y este no está roto, no tienes de que preocuparte. Si tienes dudas también puedes ir a una farmacia a por la píldora del día después

F
farzad_19274629
3/2/20 a las 16:50
Mejor respuesta

El riezgo de embarazo es muy bajo, casi nulo.
Respecto a la pastilla del dia después, no entiendo porqué la siguen aconsejando como si fuera un caramelo, es una bomba de hormonas y en el peor de los casos puede dejar a la mujer infertil de por vida.
Consultá a un ginecólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook