Foro / Pareja

Eyaculacion precoz? lo mejor es el coito?

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 13:41
N
nain_9951263
17/4/07 a las :53

buenas, tengo un par de preguntillas aver si alguien me echa una mano y me puede sacar un poco e mis dudas,

tengo mi novia desde hace como 6 meses,pero el tema es que creo k duro demasiado poco, pero tampoco lo se a ciencia cierta. de todos modos siempre antes de realizar el coito siempre le he provocado un orgasmo y despues hemos iniciado la penetracion y claro yo termino.. y ella no.

1 ¿como se si duro demasiado poco? ¿cuanto debo durar mas o menos pa k mi novia llegue al orgasmo?

2 para las tias jeje ¿un orgasmo con coito es mucho mejor que sin coito? mi novia estara satisfecha con lo que hacemos o el echo de que no dure lo necesario es un problema gordo?

gracias!!

Ver también

A
an0N_971874899z
14/7/07 a las 13:41

No te obsesiones con el tiempo...
Hola, qué tal? no deberias pensar tanto en el tiempo que duras o no si no en la calidad de la relación, muchas veces las caricias y los juegos antes del coito dan más placer que el coito en sí, pues las mujeres necesitamos mas juego que los hombres para llegar al orgasmo, tu novia seguramente estará satisfecha ya que mencionas que antes del coito ya logras provocarle un orgasmo. Prueba diferentes posturas que a lo mejor a ella le provocan mayor placer. Yo tenía ese problema y lo voy solucionando, con mucho juego, sorpresas y esperimentar cosas nuevas, espero que te sirva de algo mi opinión, un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir