En respuesta a norka_7099810
Respuesta sobre eyaculacion precoz de pareja
Te respondo que no hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a "no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado.
Te comento que mi pareja padeció de este problema desde los primeros encuentros sexuales porque en su adolecencia se masturbaba muy seguido.
Entre el y yo buscamos mucha informacion para superarla y la que me ha parecido mas seria y completa es la que encontramos en el Newslettes de disfunciones sexuales de la web
http://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm y a nos ha dado mayor resultados, especialmente sobre los juegos sexuales previos que aconsejan hacerlo, para no apurarse y difrutar mas .
Creo que debemos buscar metodos que sean mas bien naturales,ya que hemos probado con ansioliticos y con anestesicos el problema continua cuando lo dejas de usar, y la carga de culpabilidad es mayor.
Es importante para la pareja lo apoyemos mucho para lograr el control, pero no siempre nos entiende y ha veces son las causas frecuentes de las disoluciones de la pareja.
No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad.
Eyaculacion precoz
Hola buenos dias, lo primero que aceptes mis didculpas si no planteo mi consulta en el lugAr adecuado, hoy conoci este foro y decidi comentar mi problema, lo que tu contestas es similar a lo mio.
Pues llevo ya para un par de sños que no duro casi nada, mi pareja tuvo que empezar a trabajar en turno de noche ya lleva 4 años y claro de dia duerme. Yo siempre he sido de mucho sexo , pero estando sin mi pareja de noche imposible, luego ella esta cansada y no quiere. Recurri a masturbarme porque te digo era de sexo cada dia y pase una vez a las 2 semanas . No se si masturbarme tanto me provoco esto, pues cuando lo hago con ella no duro ni 2 min, llevo años asi, yo le digo a ella que esto no es normal pero ella dice que me pongo nervioso, creo que ella no le da importancia.
Perdona pero vi tu tema y lei analgesicos que usaba tu pareja, a ver si me puedes decir de alguien que lleve este problema. Eres la primera persons que le comento mi problema, como tu pareja logro arreglar el problema, pense a ver si me dices donde os ayudaron .
Gracias y perdon por las molestias