Foro / Pareja

Eyaculacion precoz

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 2:14
Y
yaisa_8663311
11/2/13 a las 21:39

Hola
tengo un problemaa cuando practico el sexo
esque mi novio no duraa mucho
entre 3 y 5 minutos y eraa paraa ver si es eyaculacion precoz
y de que maneraa se puuede solucionar
es una incomodidad ¡
Graciias por laa respuestaa

Ver también

N
norka_7099810
22/2/13 a las 13:58

Respuesta sobre eyaculacion precoz de pareja
Te respondo que no hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a "no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado.
Te comento que mi pareja padeció de este problema desde los primeros encuentros sexuales porque en su adolecencia se masturbaba muy seguido.
Entre el y yo buscamos mucha informacion para superarla y la que me ha parecido mas seria y completa es la que encontramos en el Newslettes de disfunciones sexuales de la web
http://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm y a nos ha dado mayor resultados, especialmente sobre los juegos sexuales previos que aconsejan hacerlo, para no apurarse y difrutar mas .
Creo que debemos buscar metodos que sean mas bien naturales,ya que hemos probado con ansioliticos y con anestesicos el problema continua cuando lo dejas de usar, y la carga de culpabilidad es mayor.
Es importante para la pareja lo apoyemos mucho para lograr el control, pero no siempre nos entiende y ha veces son las causas frecuentes de las disoluciones de la pareja.
No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad.

J
janny_9402790
23/2/13 a las 13:23

Tiene varias causas
habria que saber la edad de tu pareja , desde cuando esta asi, en que trabaja, si hay problemas en la casa o trabajo, si llega a la casa sobre exitado el pre acto sexual, como esel compartamiento tuyo en la intimidad, con esos detalles y otros que consideres importantes tal vez te pueda orientar saludos

A
an0N_575216099z
27/2/13 a las 23:26

Dale la confianza necesaria
Habla con el y preguntale si siempre le ha pasado o solo contigo.
Trata de comprenderlo, porque ese problema es demasiado preocupante para los hombres y ellos se sienten mal cuando pasa esto. A mi me pasa con mi novio, el tambien sufre de eyaculacion precoz, pero lo hemos hablado.
En cuando a solucion, primero hablalo con el y dale la confianza para que el se sienta bien. Hay muchas maneras de compensar ese tiempo que no dura, el tendria que encontrar puntos clave en ti, que durante el acto sexual pueda realizar para satisfacerte.
Pero lo escencial es que lo hablen, y tu como u pareja apoyalo y no lo juzguez.
Suerte

J
jehova_8628622
10/12/13 a las 21:32


3 i 5 i te quejas? el mio un minuto i menos..i encima nunca quiere hacer nada jajaj

N
neu_5502565
29/12/13 a las 10:16
En respuesta a norka_7099810

Respuesta sobre eyaculacion precoz de pareja
Te respondo que no hay duda que para el hombre que padece eyaculacion precoz, tanto la ansiedad como el miedo a "no cumplir", inciden sobre manera, y cuando se acerca un encuentro sexual, los miedo y cargas psicologica son tan grandes, que el solo recuerdo que puede acabar rapido, hacen que se dispare la eyaculacion incluso sin antes de haber penetrado.
Te comento que mi pareja padeció de este problema desde los primeros encuentros sexuales porque en su adolecencia se masturbaba muy seguido.
Entre el y yo buscamos mucha informacion para superarla y la que me ha parecido mas seria y completa es la que encontramos en el Newslettes de disfunciones sexuales de la web
http://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm y a nos ha dado mayor resultados, especialmente sobre los juegos sexuales previos que aconsejan hacerlo, para no apurarse y difrutar mas .
Creo que debemos buscar metodos que sean mas bien naturales,ya que hemos probado con ansioliticos y con anestesicos el problema continua cuando lo dejas de usar, y la carga de culpabilidad es mayor.
Es importante para la pareja lo apoyemos mucho para lograr el control, pero no siempre nos entiende y ha veces son las causas frecuentes de las disoluciones de la pareja.
No es un tema simple de resolver si no disponemos de un poco de buena voluntad.

Eyaculacion precoz
Hola buenos dias, lo primero que aceptes mis didculpas si no planteo mi consulta en el lugAr adecuado, hoy conoci este foro y decidi comentar mi problema, lo que tu contestas es similar a lo mio.
Pues llevo ya para un par de sños que no duro casi nada, mi pareja tuvo que empezar a trabajar en turno de noche ya lleva 4 años y claro de dia duerme. Yo siempre he sido de mucho sexo , pero estando sin mi pareja de noche imposible, luego ella esta cansada y no quiere. Recurri a masturbarme porque te digo era de sexo cada dia y pase una vez a las 2 semanas . No se si masturbarme tanto me provoco esto, pues cuando lo hago con ella no duro ni 2 min, llevo años asi, yo le digo a ella que esto no es normal pero ella dice que me pongo nervioso, creo que ella no le da importancia.
Perdona pero vi tu tema y lei analgesicos que usaba tu pareja, a ver si me puedes decir de alguien que lleve este problema. Eres la primera persons que le comento mi problema, como tu pareja logro arreglar el problema, pense a ver si me dices donde os ayudaron .

Gracias y perdon por las molestias

R
randi_9062752
7/1/14 a las 19:43

No
Considera eyac. no superior a los 2 minutos...
Ahora si estás insatisfecha, lo único que puedes hacer es evitar tocar las zonas que le ponen demasiado, así no se excitará tanto...

R
randi_9062752
7/1/14 a las 19:44
En respuesta a jehova_8628622


3 i 5 i te quejas? el mio un minuto i menos..i encima nunca quiere hacer nada jajaj

Y te ríes?
joer yo en tu caso ya le hubiera peusto los cuernos...

R
randi_9062752
7/1/14 a las 19:47

Yo estuve un año con un eyaculador... y
si lo llego a saber lo planto antes.
Me tomaba el pelo pq no aceptaba su frustración y pretendía culpabilizarme encima de su problema...
osea, encima que estoy buena que te cagas, tengo yo la culpa...
Me volvió loca durante un año con su complejo... ytotal para después de 4 años recriminarme aún que yo no le ayudaba... ayudaba? pero si ni siquiera aceptaba su problema? así que pasé más hambre...

G
galiya_5558116
19/9/14 a las 2:14

Tengo el mismo problema
Mi pareja le pasa lo mismo, se va muy rápido bueno en unos 1o mnts o asi y por q para y eso intenta aguantarse, habla con el si le ha pasado más veces con otras chicas y eso seguro q encontráis la solución Aunq yo tmbien estoy buscando ami me dice q es por q se excita mucho pero no se....alguna solución encontraremos y sii no a cambiar de novio jaja!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest