Foro / Pareja

Eyaculacion precoz

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 15:48
P
pabla_6505972
24/7/06 a las 15:28

si tengo eyaculacion precoz, lo asumo, pero mi pregunta es si se quita y que hay que hacer para dejar de serlo, quiero llegar cuando yo quiera, no cuando me venga, gracias, hago un esfuerzo para preguntar esto, por favor aconsejenme.

Ver también

I
ilaria_6079938
24/7/06 a las 15:31

Bien
En primer lugar deberias visitar a un psicologo, ese trastorno tiene que ver muchas veces con la infancia y con la adolescencia, hay metodos para ayudar a un eyaculador, pero antes debes saber de donde viene ese trauma, despues verás como todo sigue adelante, no te agobies, se puede curar, se cura, te lo aseguro.

P
pabla_6505972
24/7/06 a las 15:35
En respuesta a ilaria_6079938

Bien
En primer lugar deberias visitar a un psicologo, ese trastorno tiene que ver muchas veces con la infancia y con la adolescencia, hay metodos para ayudar a un eyaculador, pero antes debes saber de donde viene ese trauma, despues verás como todo sigue adelante, no te agobies, se puede curar, se cura, te lo aseguro.

Segura que se cura...
y puede ser un trauma? conoces algun caso? perdona por la indiscrepcion.

I
ilaria_6079938
24/7/06 a las 15:38
En respuesta a pabla_6505972

Segura que se cura...
y puede ser un trauma? conoces algun caso? perdona por la indiscrepcion.

Si lo conozco
No es indiscrección, es lógica tu preocupación, al fin y al cabo el sexo, la vida sexual sana es muy importante en el ser humano.

Habla con un psicologo, primero ves a ver a tu medico de cabecera, le cuentas lo que te pasa, y el seguro te dirá y te aconsejará al mejor profesional.

Confía en mi, hazlo por favor!!!.

Y claro que es un trauma, piensa en tu niñez y en tu adolecencia, piensa y veras como hay "cositas".

Un abrazo.

P
pabla_6505972
24/7/06 a las 15:40
En respuesta a ilaria_6079938

Si lo conozco
No es indiscrección, es lógica tu preocupación, al fin y al cabo el sexo, la vida sexual sana es muy importante en el ser humano.

Habla con un psicologo, primero ves a ver a tu medico de cabecera, le cuentas lo que te pasa, y el seguro te dirá y te aconsejará al mejor profesional.

Confía en mi, hazlo por favor!!!.

Y claro que es un trauma, piensa en tu niñez y en tu adolecencia, piensa y veras como hay "cositas".

Un abrazo.

Eres magnifica!!
de verdad que gracias!!lleva mucho tiempo quitarme eso??es lento el proceso? vaya, a ver como se lo digo a mi medico de cabezera, no es mejor pedir el psicologo y ya se lo digo a el?

I
ilaria_6079938
24/7/06 a las 15:44
En respuesta a pabla_6505972

Eres magnifica!!
de verdad que gracias!!lleva mucho tiempo quitarme eso??es lento el proceso? vaya, a ver como se lo digo a mi medico de cabezera, no es mejor pedir el psicologo y ya se lo digo a el?

Gracias!!!
Todo el mundo necesita su tiempo, no te puedo decir cuanto tiempo,cada persona es un mundo.

Confia primero en tu medico, a lo mejor hay una serie de preparados que te pueden ayudar.

El te tiene que derivar al psicologo, tu no debes ir de buenas a primeras, haz caso a los mayores, jajajaja.

No tengas miedo ni verguenza, veras como en poco tiempo, tu cuerpo te responderá como te mereces.

Un abrazo, amigo.

I
ilaria_6079938
24/7/06 a las 15:48

Jorge!!
Tienes un mail.Leelo, mañana seguimos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir