Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eyaculación masculina

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 15:59
J
jovita_13655882
12/3/19 a las 6:57

No entiendo tengo algo con un hombre edad 37. Ya casi 2 años de algo digamos oculto. Tiene su novia hace años pero no bola le da. Pero no quiere eyacular nunca.  En caso 2 años eyaculo varía veces incluso dentro. Ya que  yo ni loca de hijo me cuido mil ya que una gota basta... pero de 6 meses para acá no eyacula no fuera no dentro ni nada corta ahí en el presiso momento y prefiere yo venga sola. Cosa que ya me fastidia.  Era genial la piel pero desde hace 2 meses no quiere eyacular dice que no quiere. No quiero a veces no quiero NI ENTIENDO DEJAR A MEDIAS ALGO.. ALGUNA OPINIÓN . YA HOY de mi pARTE. Siento que se burla ya ya sin decir no quiero más nada. Pero alguien me puede decir...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

P
pasion_8601241
12/3/19 a las 15:59

Pues hija... él se lo pierde... mejor, que se esmere en que tú disfrutes y listo!

La impotencia masculina
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir