Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 19:54
C
csilla_5965075
14/6/18 a las 15:14

¿Cómo se sabe si una mujer se ha corrido? Básicamente yo no sé lo que es a pesar de haber hecho ciertas cosas, pero un amigo me ha dicho que es fácil saber, y claro, igual pienso que no me ha pasado y no me he dado cuenta y sí ha pasado. Ni yo ni mis amigas tenemos ni idea, entonces quisiera saber como saber si te estas corriendo o estas apunto. 

Ver también

K
kaori_9871155
15/6/18 a las 10:18

Pues masajea tu clitoris y averigua lo bello k es un orgasmo clitorial ,ahora si eres de las afortunadas que tienen orgasmos por penetracion lo descubriras cuando tengas novio ,pero la eyaculacion femenina solo le pasa algunas mujeres ....si conoces tu punto g puede que lo experimentes ...suerte !

P
petra_18435319
4/7/19 a las 1:39
En respuesta a kaori_9871155

Pues masajea tu clitoris y averigua lo bello k es un orgasmo clitorial ,ahora si eres de las afortunadas que tienen orgasmos por penetracion lo descubriras cuando tengas novio ,pero la eyaculacion femenina solo le pasa algunas mujeres ....si conoces tu punto g puede que lo experimentes ...suerte !

Elpunto G no tiene nada que ver con la eyaculación femenina acompañada de orgasmo. Si presionas e irritas  la almohadilla parauretral conseguirás que se expulse una buena cantidad de líquido intersticial, pero esa expulsión no vendrá acompañada de orgasmo.

La verdadera eyaculación femenina viene estimulando el clítoris y apareja un orgasmo. 

J
jair_18339030
14/7/19 a las 19:54
En respuesta a csilla_5965075

¿Cómo se sabe si una mujer se ha corrido? Básicamente yo no sé lo que es a pesar de haber hecho ciertas cosas, pero un amigo me ha dicho que es fácil saber, y claro, igual pienso que no me ha pasado y no me he dado cuenta y sí ha pasado. Ni yo ni mis amigas tenemos ni idea, entonces quisiera saber como saber si te estas corriendo o estas apunto. 

Tu coge tu dedito y acariciate el clítoris suave y cada vez más rápido cuando te notes húmeda irá mejor y cuando notes un placer que recorre tu cuerpo desde el coño hasta los pies es que has tenido un orgasmo y te has corrido. No es como lo de los chicos que se ve claramente seguramente no te salga líquido disparado del coño pero estará muy mojado y tú relajada, más o menos
Un beso

Squirt: ¿Qué es? Las 10 claves del squirting, el nuevo reto de la eyaculación fe
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir