Foro / Pareja

eyaculación femenina

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 22:59
N
norka_7192911
28/4/17 a las 16:54

Hace unos meses tuve la mejor experiencia de mi vida. Tenía relaciones con mi esposo y todo era normal, no hacíamos nada nuevo. El estaba arriba de rodillas con mis piernas en sus hombros, me la metía duro y rico mientras yo me tocaba el clítoris para aumentar mi placer, yo disfrutaba del momento. Pero de pronto sentí algo caliente que recorría mis nalgas, era como un chorro que no paraba, mi pareja quedó empapada, la cama y yo, todo estaba mojado, la sensación de como hay penetración con semejante lubricación es asombrosa.  Lo que yo sentí...wow!!!...fui al cielo por un rato, fue genial, maravilloso lo más rico que he pasado. Pero ahora por más que trato no logro tener una eyaculación femenina. No se que hacer porq yo quiero una

Ver también

K
knarik_9434948
28/4/17 a las 17:11

Esa posición es una de mis favoritas.
Nunca tuve eyaculación femenina, creo... o no lo noté si sucedió.

No fue la eyaculación de tu esposo?

N
norka_7192911
28/4/17 a las 22:32
En respuesta a knarik_9434948

Esa posición es una de mis favoritas.
Nunca tuve eyaculación femenina, creo... o no lo noté si sucedió.

No fue la eyaculación de tu esposo?

Nooo...El se vino unos minutos después de mi, y fue totalmente distinto, lo mío era agua, el semen masculino no es así. Cabe decir que el no aguantó mucho después de eso porq se excito muchísimo

N
norka_7192911
28/4/17 a las 22:34

Si yo conozco el área, mi esposo con sus dedos me toca ahí y yo sola también lo hago, llegó a un orgasmo increíble pero sin eyacular.

N
norka_7192911
28/4/17 a las 22:59

Gracias...Lo disfruto, sólo quería algo más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir