Foro / Pareja

Eyaculacion femenina.. como es

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 18:10
L
luma_7455796
6/1/09 a las 15:26

hola... bueno les cuento, resulta q no se si es algun tipo de eyaculacion o algo pork cuando estoy llegando al orgasmo me dan muchisimas ganas de orinar y de repente no se si es por el roce pero siento algo muy raro en el clitoris coo un ardor muy rico... lo mismo me pasa con el sexo oral y siempre lo contengo para no orinarme.
mi pregunta es.. es orina de verdad o es eyaculacion????
ay otra cosa el otro dia cuando tenia realciones sexuales con mi novio me dio lo mismo pero el como me dice q trankila q me "orine" no me solto y ps derepente me vinieron unas ganas horribles de llorar.. y llore!!!!!
que es?

Ver también

C
connie_5161962
6/1/09 a las 18:10

Disfrutalo
Hola Lalita, las ganas de orinar son normales, ya que es la forma de sentir cuando una va a tener el orgasmo con fluidos o eyaculación, difrutalas, no la retengas, porque no son orines, lo que si te aconsejo es que pongas una toalla o algo para que no mojes tu cama, ya que en algunos momentos son muy intensos. Yo siento lo mismo que tu cuando voy a llegar, que el clítoris se quiere salir, pero es rico y tengo unos orgasmos con muchos líquidos, es bien rico..... disfrutalos

Adri

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir