Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Extraño demasiado a mi ex

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 1:12
M
mayte_8460790
17/8/17 a las 17:45

Nunca me habia hecho tanta falta, ya van dos semanas desde que yo decidi terminar la relacion y el parece muy campante con la decion de la ruptura. Le termine porque estaba tomando la costumbre de hacer cosas a mi espalda, como salir a tomar e irse de fiesta y luego como si nada. Se fue de paseo solo con "sus amigos" justo el dia que cumpliamos un año de relacion y mientras el disfrutaba su paseo diciendome que me mandaria a buscar yo me quede esperandolo todo un dia con un regalo de aniversario en las manos, cuando vi que se estaba haciendo tarde empece a llamarlo y a escribirle que mi transporte no llegaba y simplemente dejo de contestarme, al final del dia le mande un mensaje larguisimo diciendole que era un cobarde porque ni se atrevia a contestarme, que se fuera a comer mierda y que ni se atreviera volverme a buscar. Y solo me dijo:" vale, bendiciones y exito. Cobarde no" y ahi lo deje y luego lo bloquee de todas mis redes para no volver a saber de el. Yo creo que con el tiempo perdi el valor para el, pero si el no me quiere yo si me quiero! 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

O
oriana_5717699
18/8/17 a las 1:12

Mariano intento escribirte un privado pero no me deja ! El tema del apego es algo que poco a poco se supera ,con trabajo poco a poco se va aclarando tu visión real de la relación 

Ultimas conversaciones
M
Estoy confundida...
por: mayte_8460790
nuevo
|
28 de agosto de 2017 a las 21:08
M
no se ni que pensar!
por: mayte_8460790
6 respuestas 6
|