Foro / Pareja

Extraño demasiado a mi ex

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 1:12
M
mayte_8460790
17/8/17 a las 17:45

Nunca me habia hecho tanta falta, ya van dos semanas desde que yo decidi terminar la relacion y el parece muy campante con la decion de la ruptura. Le termine porque estaba tomando la costumbre de hacer cosas a mi espalda, como salir a tomar e irse de fiesta y luego como si nada. Se fue de paseo solo con "sus amigos" justo el dia que cumpliamos un año de relacion y mientras el disfrutaba su paseo diciendome que me mandaria a buscar yo me quede esperandolo todo un dia con un regalo de aniversario en las manos, cuando vi que se estaba haciendo tarde empece a llamarlo y a escribirle que mi transporte no llegaba y simplemente dejo de contestarme, al final del dia le mande un mensaje larguisimo diciendole que era un cobarde porque ni se atrevia a contestarme, que se fuera a comer mierda y que ni se atreviera volverme a buscar. Y solo me dijo:" vale, bendiciones y exito. Cobarde no" y ahi lo deje y luego lo bloquee de todas mis redes para no volver a saber de el. Yo creo que con el tiempo perdi el valor para el, pero si el no me quiere yo si me quiero! 

Ver también

O
oriana_5717699
18/8/17 a las 1:12

Mariano intento escribirte un privado pero no me deja ! El tema del apego es algo que poco a poco se supera ,con trabajo poco a poco se va aclarando tu visión real de la relación 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir