Foro / Pareja

Extraño a mi ex!

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 8:45
D
debora_8150307
9/5/17 a las 8:32

Esto pasó hace 10 meses, empecé a salir  con un chico llamado Samuel, un amigo mío me lo había presentado. Solo salimos con un mes, y un día Samuel y mi amigo (eran como mejores amigos) salieron de antro y mi amigo estando borracho me mando mensajes privados (no fotos) y yo de bruta le seguí la conversación solo fueron como 4 mensajes y dejamos de bromear y resulta que Samuel vio esa conversación ese mismo día, obviamente se enojo y dejamos de hablar, yo sentía poco cariño  por eso lo deje ir fácilmente, un mes después Samuel regresa pidiéndome volver a intentarlo y le dije que si, y me enamore pero Samuel nunca olvidó lo de su amigo, me ignoraba, me pedía salir y después cancelaba, volvimos a dejar de hablar, y yo deje de hablar con su amigo pero un día una amiga de la prepa nos invito a mi y a mi amigo a una fiesta y mi amigo invito a Samuel, fue la primera vez como en 2  meses que nos veíamos, en la fiesta nos la pasamos muy bien, y una semana después Samuel me pidió intentarlo esta vez bien, yo estaba saliendo con un chavo pero nada formal de hecho nunca lo había besado por SAMUEL, entonces cuando Sam me pidió intentarlo vino a mi casa y me pregunto qué si había estado ya con alguien más (en la cama) yo le dije que obvio no y de tonta le pregunte lo mismo, obvio me arrepentí por qué me dijo si :'(, y le reclame, y le dije que no quería hablar con el de nuevo, pasó el tiempo como 1 mes y volvimos a hablar, me marco por tel y me pidió perdón, no me pidió regresar pero si me pidió perdón, y nos volvimos a ver, tuvimos relaciones y no le volví a hablar, ni el a mi, solo pocos mensajes, como 1 mes después yo empecé a salir con Alan, mi novio actual, lo quiero mucho y todo pero no puedo evitar compararlo con Sam, Alan es inteligente, los dos lo son pero a la vez son tan diferentes, quiero a Alan pero no tanto como quiero a Sam, y con Alan ya vamos para los 5 meses. NO SE QUE HACER, CHICAS, me han dado demasiados consejos pero es que no lo se, por más que quiera olvidar a Sam no puedo, y quiero hacerlo por Alan, el no se merece algo así, a Alan lo conozco desde la secu siempre hemos sido amigos y no quiero terminar con el por qué me dejara de hablar y me siento tan cómoda con el, NO SE QUE HACERRRRRR😭😭😭

Ver también

D
debora_8150307
9/5/17 a las 8:45

Tengo que recalcar que Samuel y yo nunca fuimos pareja, yyyyyy con Alan esta semana estuve a punto de terminar con el, por qué es muy presumido y a veces es muy infantil, en cambio Sam si es un poco mas maduro (no deja de ser hombre😛)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir